• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marilyn Manson profesor de Universidad en Philadelphia

USA TODAY - People
Marilyn Manson, philosophy professor?

82large.jpg

He opened the class with a question: Could he share a bottle of red absinthe with the students?

The liqueur stayed on the desk as Manson - wearing an all-black suit with chrome-tipped platform shoes, dark lipstick and bulbous sunglasses - responded to students' questions about art, politics and religion. "I'm not someone who doesn't respect religion, but I don't care for the way religion is used to manipulate people," Manson said. "We create our own gods. We create our own devils."

MTV's college network, mtvU, filmed Manson's classroom appearance for a segment scheduled to premiere Dec. 6. Previous installments of the feature have included Sen. John Kerry, Snoop Dogg and Jesse Jackson.

-------------------------------

TRADUCCION

USA TODAY - Gente
Marilyn Manson, profesor de Filosofía?

Comenzo la clase con una pregunta: Podría compartir una botella de absenta roja con los estudiantes?

El licor estaba en el pupitre como Manson - llevando un traje todo de negro con unas botas de plataforma de punta de cromo, lapiz de labios oscuro y bulbosas gafas de sol - respondio a los estudiantes cuestiones a cerca de arte, politica y religion. "No soy alguien que no respete la religión, pero no me importa en la manera en la que la religión es usada para manipular a la gente" dijo Manson. "Nosotros creamos nuestros propios dioses. Nosotros creamos nuestros propios demonios".

La MTV's college network, mtvU, filmo la apariencia en la clase de Manson para un segmento del programa para la premiere el 6 de diciembre. Los cortes previos del programa han incluido tb al senador John Kerry, Snoop Dogg y Jesse Jackson.

Fuente: www.marilynmanson.com

Saludos!!
01(1).gif

Última edición:
Juaaaaaaaaas esto viene a confirmar mi teoría de que todos los profes de filosofía estan como cabras :meparto: :p
Nunca me gusto la filosofía, pero si Marilyn Manson fuese mi profesor...lo mismo iva a clase y to :rolleyes:

Claaaaaaaaaro y yo mñn sere una mojita de pies descalzos!!!!

El mundo está loko, el Manson profesor en una Uni, dios q lastima, menso mal q sus palabras resultaron coherentes.....

Me hubiera encantado estar en esa clase... la de pregunta que le hubiera hecho!

MM me parece que es alguien con una opinion que vale la pena oir.

Speechcrepes dijo:
Mejor ese que muchos catedráticos!
31.gif
Totalmente de acuerdo. Los que censuran a Mr. Manson como profesor deberían darse una vuelta por la facultad y ver el nivel tan patético de nuestro profesorado. Me gustaría haber ido a ese clase.

Si, la verdad es que es un tio muy inteligente, pero claro con las pintas de estrella del rock para mucha gente pierde credibilidad :p.
No se como serían los alumnos, pero teniendo en cuenta que Manson no se corta un pelo y las ideas que tiene, como estuviese el típico americano conservador debió de tirerse de los pelos jejeje.

Veeenga!! todos famosos o no tan famosos a meterse a professores de facultad!! como si no hubiera suficientes profes "raros"...
No sigo mucho a Marilyn Manson, per segun parece este hombre da su propia filosofia...
Estaria bien tenerlo en la uni, jeje, nunca va mal romper la rutina.

..........................................

Última edición:
:) Manson sería un buen profesor de filosofia y ética. A mi tampoco me parecen tan raros los profes de filosofia... en raras ocasiones han sido más raros que yo jajjajaaja, claro que tampoco he tenido muchos... recuerdo a mi profesor de filosofia preferido encaramado sobre su mesa de rodillas y explicandole una pregunta a una chica que se sentaba en una hilera de pupitres pegadas a la mesa del profesor, esa imagen me impacto... era todo un showman:jajaja: ... recuerdo que le gustaba mucho la música negra, en especial el Jazz y el soul, y cuando se cansaba de dar clase o notaba que los alumnos estaban alborotados empezaba a hablar de miles de cantantes negros haciendo todo tipo de esquemas explicativos...:mmm:

Bluelite dijo:
Me hubiera encantado estar en esa clase... la de pregunta que le hubiera hecho!

MM me parece que es alguien con una opinion que vale la pena oir.
Asi es, Blue.....yo lo vi en una entrevista en el show Friday Night with Johnathan Ross (en UK) en el BBC a principios del año, y el cuate parece ser mas loco de lo que realmente es.

No esta tan raro como la gente piensa..... Un saludo :)

Manson siempre ha mostrado ser una persona inteligente y con las ideas claras, seguramente muchas de las palabras del reverendo harán reflexionar a los alumnos de esa clase ;)

Saludos...

Atrás