• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MARIO OT3 BAILA WHO IS IT en sus conciertos

Despues de alavar a MICHAEL JACKSON y mostrar su repulsa hacia la prensa sensacionalista, llegan los nuevos conciertos de MARIO de OT3.

Pues bien, MARIO junto a tres bailarinas hace una performance de una de sus canciones emblema..WHO IS IT.

La gente q haya ido a sus conciertos habrá flipao cuando hayan escuxao las notas de esa cancion.:dime:

me agrada mucho el saber que nuevos artistas reconocen y defienden a Michael, ya que me imagino Michael a de haber sido una de sus influencias para entrar en el medio artistico, y el que lo diga a todo el mundo y el que lo defienda la verdad es de apoyarse y mas aun si incluye una cancion de michael(una de las mejores para mi) en sus conciertos...

deberia de haber mas artistas como el(mario)... ;)

Waaaa! me voy a informar y voy a mirar aver si pasa por Canarias.

Saludos, y gracias por avisar ;)

osea que os mola que mario de ot haga eso y si lo hace justin tinberleake ya no os gusta por que es un copion sin ideas , para mi la verdad es que todos los artistas que demuestran un apoyo especial a michael tienen mi simpatia pero este artista el mario lo tengo algo atravesado

Yo no estoy muy puesto en quien es este cantante ya que nunca vi OT, pero me alegro que demuestre su apoyo a Michael Jackson

kien carajo ese ese mario!!!!??' el de supermario ?? yo es ke no me veo eso de OT !!! me aburre!!!! y me aburren los ke dicen ke han salido de alli!!! hi michael!!!! dios salve al rey!!!!!!

q maravilla ver como artistas tan jovenes apoyan a MJ y + en estos duros momentos!!!! un 10 para Mario!!!!!:urule:

djmi_ja dijo:
osea que os mola que mario de ot haga eso y si lo hace justin tinberleake ya no os gusta por que es un copion sin ideas , para mi la verdad es que todos los artistas que demuestran un apoyo especial a michael tienen mi simpatia pero este artista el mario lo tengo algo atravesado
Para mí la diferencia consiste en que el tal "Mario" es fan de Michael Jackson desde hace muchos años, y se puede decir que está haciendole una especie de homenaje; no creo que se pueda decir lo mismo de Justin Timberlake, que efectivamente es un niñato pijo sin ideas, lo siento por quien les guste ese artista, solo es mi opinion.

Una cosa es que un cantante imite a MJ y otra que le apoye.

Bueno, no conozco a este muchacho, pero lo que si se es que tiene buen gusto al cantar una de las mejores canciones de Dangerous de Michael, lo que hay que ver es que lo haga bien, porque Who Is It no es fácil de cantar, se necesita voz para poder hacerlo y espero que este muchacho la tenga por que si no.....:vom:

Mystery_Dangerous

PuriaTor dijo:
Bien echo! :bravo: a mi no me importa :p pero eso de llamarle artista sobra :lol:
Joder, toy que flipo!!! y por qué sobra llamarle artista? vamos que tp kiero parecer la defensora del inocente, pero el chico es cantante y eso es ser artista, lo miremos por donde lo miremos!

mj_way dijo:
Joder, toy que flipo!!! y por qué sobra llamarle artista? vamos que tp kiero parecer la defensora del inocente, pero el chico es cantante y eso es ser artista, lo miremos por donde lo miremos!

Entonces tambien podriamos decir que Toni Genil y amigos son artistas? :clo:

PuriaTor dijo:
Entonces tambien podriamos decir que Toni Genil y amigos son artistas? :clo:
Pues sí mira, son artistas, pero del circo, porque son unos payasos como bien indica tu emoticon.:mmm:
Y por cierto, vamos a volver al tema que nos estamos desviando, que es estupendo que apoyen a MJ!

no es por nada pero yo se k dentro d todo corazon umano habita un MICHAEL JACKSON en unos mas grande (sus fans) en otros mediano ( les gusta su musica pero para de contar...) y otros k ... ni fu ni fá pero les gusta como trata a los niños asi es k ... no se todos dentro de nuesto corazón siempre apollamos a mike pero repito unos mas k otros

No se porque os meteis con Justin... es que hay q criticar a todo famoso q sea fan de Michael? Beyonce tambien usa pasos de Michael y nadie la critica!!! Es mas, Madonna hace tiempo tambien lo hacia con el Billie Jean...

Segun lo veo yo, el ser tan famoso y tan creativo, y hablo de Michael, implica que los demas tengan influencias tuyas, lo quieras o no. Asi q, solo por ser fans de Michael, yo creo que tendrian que tener nuestro respeto.

Sole.

Atrás