• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Geragos Vs Nancy Grace en Larry King Live

Ahora mismo acaba de comenzar Larry King Live, y esta noche estará Mark Geragos, que se enfrentará a la mayor zorrona que ha conocido el mundo periodistico, Nancy Grace. A su lado Diane Dimond parece una monjita de la caridad. Parece ser que entre ellos va a ver un duelo o algo por el estilo, asi que los que tengais CNN ya sabeis que hacer ahora.

Tengo ganas de ver como Mark Geragos le calla la boca a Nancy DISgrace. :rolleyes: PD: Tambien le deseo la muerte a Nancy DISgrace... una mas para mi lista.

Vaya, acabo de leer en el MJJForum que al final parece que no se va a hacer y esta noche Mark no irá al programa. Con las ganas que tenía de que llegase este momento...

En una revista con el tema del veredicto (juraría que en la QMD pero no lo recuerdo) se atrevían a afirmar que Geragos abandonó a Michael porque, segun él, era claramente culpable. ¿esto es cierto? (es que me he acordado ahora que se habla de él)

sí que lo pone, claro que no es cierto, pero eso se dijo ya hace en no sé que medio y aquí en España se hacen eco de lo que les sale de los webs...

unbreakableboy dijo:
En una revista con el tema del veredicto (juraría que en la QMD pero no lo recuerdo) se atrevían a afirmar que Geragos abandonó a Michael porque, segun él, era claramente culpable. ¿esto es cierto? (es que me he acordado ahora que se habla de él)
Y tú te crees algo del QMD?, tio deja de leer esa revista aunque digan cosas de MJ. Hasta lo que yo sé, Mj lo sustituyo porque no Geragos podía trabajar en el juicio al 100% porque ya trabajaba en otro juicio, y fue una decisión genial. Y la mentira se ve cuando Geragos va a programas o defiende en público la inocencia de MJ.

Orbitt dijo:
Y tú te crees algo del QMD?, tio deja de leer esa revista aunque digan cosas de MJ. Hasta lo que yo sé, Mj lo sustituyo porque no Geragos podía trabajar en el juicio al 100% porque ya trabajaba en otro juicio, y fue una decisión genial. Y la mentira se ve cuando Geragos va a programas o defiende en público la inocencia de MJ.

Eso había oído. De todos modos, es la edición especial, y me la ha regalado la quioskera, y las otras dos revistas que tengo del juicio me las han dado... Mi dinero no se lo han llevado :p

PD: Si sabeis de otra revista en la que salga, avisad, a ver a quien se la pido :p

Si, pero lo mejor es que pone "Mark Geragos" debajo de una foto de Brafman. Además también ponen "Janet Arvizo" debajo de una foto de la azfata mala que declaró para la acusación. Porque como en todo buen culebrón había una azafata buena y otra mala.

S@ludos...

Última edición:
unbreakableboy dijo:
En una revista con el tema del veredicto (juraría que en la QMD pero no lo recuerdo) se atrevían a afirmar que Geragos abandonó a Michael porque, segun él, era claramente culpable. ¿esto es cierto?

Geragos trabajaba para Michael desde antes de las acusaciones. Cogiendo el caso Mesereau, Geragos podia testificar a favor de Michael, como asi pasó, y Mesereau reconoció que fue un testigo muy bueno para la defensa.

Yo siempre he pensado que esto tenia mucho que ver en el cambio de abogado.

Orbitt dijo:
Si, ademas tengo entendido q tambien porq podia servir como testigo ;)

Atrás