• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Romanek -director Scream-, sobre Michael Jackson

Fuente: MJJNews -
'Scream' director Mark Romanek on Michael Jackson: An EW exclusive | The Music Mix | EW.com

(Creo que esta pequeña anécdota no está en el foro, así que me he animado a traducirla).

markromanekmichaeljacks.jpg

26/jun/09

"Siendo un gran fan, yo estaba -por supuesto- extremadamente nervioso por conocerlo. Michael era incuestionablemente excéntrico, pero para mi sorpresa, era cálido, curioso, divertido y poco temperamental. Particularmente, me llamó la atención por la forma en que esta legendaria mega-estrella, simplemente se convertía en un cariñoso, juguetón y protector hermano mayor siempre que Janet estaba cerca.

Tuve la oportunidad de charlar con él entre las tomas y él siempre apartaba la conversación de sí mismo. Me preguntó por mi infancia, por mis películas favoritas, si sabía nadar, por mi religión, etc.

Mi madre visitaba el plató, y Michael le encantó inmediatamente, al pedirle que le sostuviera su chaqueta mientras él grababa, dándole un fuerte abrazo y un beso al abandonar el plató cada día. Mi madre se sentía como si tuviera un nuevo mejor amigo.

La oportunidad de experimentar el fenómeno de su don, tan solo a un pocos metros de distancia, fue el regalo de toda una vida. Durante esos diez días de rodaje, yo sentía que tenía el trabajo más grande del mundo. Y creo que, tal vez, lo fue.

Lamento que su vida se volviera tan horriblemente complicada. Como persona, en realidad, a mí no me pareció tan complicado".

— Mark Romanek (director del video “Scream”)

markromanekmichaeljacks.png

Gracias a todos vosotros! :eek:

Gracias por el artículo Gitana!

Y a ti por la foto!

Gracias por traerlo.
Cualquier persona, por grande que fuese en el mundillo, no podía evitar los nervios ante Él.....

Síii, yo pensé lo mismo.

Gracias Gitana ! :*)
Me encantó la actitud con la mamá de Mark...:eek:

Sabía que a ti te gustaría especialmente ese detalle.

La anécdota no es que sea muy extensa, pero como yo la tengo guardada en pdf, si a alguien le interesa, os dejo el link de descarga:

AQUÍ

Atrás