• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon Brando quiere a MJ en su funeral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3acl-blanco.gif

Marlon Brando, uno de los actores de Hollywood que carga el apodo de "leyenda" en la meca del cine, ha llamado la atención de la prensa estadounidense al contarle a su familia y amigos que está "listo para morir" y que ha escrito el guión de su propio funeral. Brando, de 79 años, dijo que desde febrero, cuando sufrió un problema cardíaco, viene preparándose para su muerte. Entre sus deseos grabados en cintas de video, comentan amigos del protagonista de clásicos como Nido de Ratas, El Padrino, El Salvaje (foto inferior) y Apocalipsis Now (foto superior), se encuentra una docena de instrucciones, donde se incluyen incluso nombres de quienes no pueden asistir, aunque ellos no han sido revelados.

"Marlon ha puesto mucha atención en los detalles de su funeral. Espera que Jack Nicholson lidere a los dolientes y que le gustaría que Michael Jackson diga unas palabras. En las cintas de Marlon dice que quiere ser cremado y que sus cenizas sean lanzadas en la isla tahitiana de la que es propietario. El está más tranquilo ahora que está listo para morir", comento un amigo cercano.

Otro amigo agregó: "Es triste verlo así. Todos los que lo queremos sentimos que son sus últimos días".

Joder, que tétrico está este tio, no? mal rollete!

EDIT:
Pos no, no sa fumao un porro... jejejeje ha sido todo culpa de Michael!!! :meparto: :meparto:

Un Saludete chicos! :ayos:

Última edición:
:( joer que tetrico el hombre, madre mia, que aprobeche feliz lo que queda, no? uno no deberia prepararse para esto, si no pensar como si ese dia nunca nos fuera ha llegar, pero bueno me alegra saber que este gran hombre piensa en Michael de una forma afectiva tan importante, Michael seguro se siente honrrado:) . Ya me gustaria a mi poder hacer esta petición, Haré un testamento por si colara:D

Pobre Marlon de verdad que yo lloraré cuando se muera este hombre:( . Muchos dicen que es un arrogante y un estúpido yo más bien pienso que es otro incomprendido.:(

Por lo demás es gratificante ver la diarrea mental que tenemos muchos hoy:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Toni !!! Te comprendemos te apoyamos y te queremos.:D

Re: Re: Marlon Brando quiere a MJ en su funeral

Escrito originalmente por Txema
Amparo tas fumao un porro? jejejeje

¿quien necesita porros despues de ver las fotos de MJ en Las Vegas? :borrachín :borrachín :borrachín :cuñao

Ya está corregido ;)

:ayos:

Re: Re: Marlon Brando quiere a MJ en su funeral

Escrito originalmente por Txema
Joder, que tétrico está este tio, no? mal rollete!

Por cierto....

:ein: :ein: :ein: :borrachín :borrachín :borrachín

Amparo tas fumao un porro? jejejeje
Un Saludete chicos!

por cierto esto ha sido buenisimo:lol:

Tony intenta concentrarte que empiezas a desvariar:lol:

Creo que este hombre se merece un respeto chicos!! Es nomral que teniendo 80 años y teniendo problemas de corazon prepare su funeral ahora que tiene la cabeza en su sitio y no cuando este peor... es mas, siendo todo esto muy triste, me enorgullezco que le pidan a Mike cosas tan personales gente tan grande como Brando, ha sido una de las mejores estrellas del cine... ojala Mike se lo conceda y escriba algo bonito para el.

La ultima vez que Marlon Brando se puso ante una camara fue en 'You rock my world', verdad?. Si es asi, vaya, que honor para MJ.
Saludos. :)

Jo que fuerte, yo no puedo imaginar mi propia muerte incluso escribir un guión, pero bueno me alegro de que se acuerde de Mike.

Pues yo veo normal lo q ha hecho, si sabe q se va al otro mundo x dicha enfemedad es normal q haga planes. Yo tb los haria

esta noticia la escuche ayer y me quede sorprendida de como todo lo a preparado a detalle,,pero bueno por lo pronto ya contemplo a mike

Pues estoy de acuerdo con LA DJ Jacky, yo tb haria los planes :D de hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza :lol: nunca sabes cuando vas a estirar la pata;)

Última edición:
Me da pena cuando la gente hace planes para morir... y no para vivir :lloratris.
Me da pena.... pobrecito MB... Para mi hacer eso es como rendirse y esperar a que llega la muerte...

Pues yo paso de hacer planes, que mieo, illo! :(
Espero que siga Marlon varios años mas :lloratris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás