• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon defiende a Michael en la CBS

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
image540167x.jpg

Marlon, el hermano de Michael Jackson dijo que los medios están obsesionados con Michael y dijo que todo lo que estaba pasando "linchamiento de nuestros tiempos".

En una entrevista concedida el martes a The Early Show, Marlon Jackson dijo, “Todo el mundo está intentando coger su trozo de Jackson y esto es como una guerra. Deberíamos estar hablando de cóo unir a nuestros líderes para que estudien un plan de paz"

Marlon, que está lanzando su própio canal de TV dirigido a la familia, confirma que Michael fue tratado duramente por su padre, pero que no es un mal padre ni un depredador sexual.

(...)

Marlon comentó que no había hablado con Michael desde que se emitió el documental pero que su mujer le dijo que Michael le había mencionado "que les ofrecía su cama (a sus amigos) y que él dormía en el suelo y cosas de ese tipo".

“No veo nada malo en ello. El caso es que creo que los medios cogen las cosas y las distorsionan. Para mi, creo que es un linchamiento de los tiempos que corren".

Preguntado sobre el caso de 1993 cerrado con dinero, Michael dijo que fue para prevenir un circo mediático en el juicio. "Bueno, sabes, todo el mundo tiene su opinión, pero la realidad es que esos hechos no ocurrieron. Si miras la verdad, estarás en lo cierto"

También habló sobre las palizas de su padre. Sobre la cirugía de Michael añadió: "Ese su cuerpo, esa es su cara. No estamos en este mundo para juzgar a los demás, OK?"

[CBS]

:afro:Gracias a Epi y Blas (Ernie & Bert) de www.sesamestreet.com:afro:
apr_bert_ernie_020409_nh.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Que majo el Marlon! :)
Gracias por la información chicos.
Y gracias a Epi y a Blas por todo (son mis favoritos :p). Por cierto, su página está muy bien ;)

El Marlon tiene una pinta de Saudí rico que paqué :meparto:
Solo faltaria que los hermanos no le apoyasen, entonces si que seria demasiao :p
Yo quiero ver a Janet en acción ;)

Atrás