• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon habla de Michael

jackson_l.jpg

(CBS)
Michael Jackson’s older brother Marlon says the media is obsessed with his brother Michael and called the current round of reports “a modern-day lynching.”

In an interview Tuesday on The Early Show, Marlon Jackson said, “Everybody is trying to get their Jackson fix and here we are about to go to war. We should be talking about how we can get the world leaders together to study peace.”

Marlon, who is launching his own TV network aimed at family programming, confirmed Michael’s account of having an abusive father, but dismissed accusations that Michael is a poor parent or sexual predator.

Marlon was asked to provide some insight into his brother’s life in the wake of a controversial TV documentary. Marlon said he did not see the 90-minute program by journalist Martin Bashir that stirred up comment because it captures Jackson saying on camera he sometimes lets children sleep in his bed.

In the voice-overs in the documentary, Bashir expressed concern about Jackson's treatment of his three children, including the baby whom Jackson dangled over a hotel balcony in Germany.

Marlon said he has not talked to Michael since the documentary aired but that his own wife has told him that Michael had mentioned to her “that he offered his bed to them and he slept on the floor and things of that nature.

“I don't see anything wrong with that,” Marlon said. “The thing is that, I think the media is taking things and twisting them around. To me, I think it's a modern-day lynching.”

Asked about the multimillion-dollar child sex abuse case that Michael settled in 1993, Marlon said it was done to prevent a media-circus trial. “Well, you know, everybody can have their opinion on this and their opinion on that,” he said. “But the true fact is that those things didn't happen. So if you look at the truth, you'll be fine.”

Marlon confirmed Michael’s accounts of abuse from his father, Joe, that Michael said was most often aimed at Marlon . “My father was a disciplinarian," Marlon said. “But you know, I got lit up. Yeah, it was Christmas for me every other day.”

"But, the thing about it is, is that in our neighborhood, that wasn't abnormal. And that doesn't mean that it was right either. But that's the way they disciplined in those days.”

As for his brother’s denials that he has had cosmetic surgery, Marlon said, “That's his body; that's his face. We weren't put on his earth to judge others, OK.”

Michael Jackson's British-based lawyer said Sunday he would release a video, no more than five minutes long, in which Bashir praises the way Michael treats children, including his own. The video was shot during the making of the documentary.

In the statement, Jackson again denied that he molested a boy who had stayed at his home in 1993. No charges were filed at the time and Jackson reached a financial settlement with the boy's family.

“I have never, and would never, harm a child. It sickens me that people have written things that portray me as a child abuser," Jackson was quoted as saying.

The statement added that Jackson chose to pay a "considerable" settlement to the boy's family "to avoid being subjected to a media circus."

In the Bashir documentary, Jackson said he had slept in a bed with "many children," including actor Macaulay Culkin and his brother, Kieran.

"When you say 'bed,' you're thinking sexual," the singer said. "It's not sexual, we're going to sleep. I tuck them in. ...It's very charming, it's very sweet."

-----------------------------------------------------------------------------------
( perdonad es una mala traduccioon pero mas o menos se entiende...)

Marlon hermano de Michael Jackson dice que los medios
están obsesionados con su hermano Michael y que llamaron la corriente redonda de informes "un moderno-linchamiento."

En una entrevista martes en la demostración temprana, Marlon Jackson dicha, "todos está intentando conseguir su arreglo de Jackson y aquí estamos a punto de ir a una guerra. Debemos hablar de cómo podemos conseguir a los líderes del mundo juntos estudiar paz."

Marlon, que está lanzando su propia red de la TV tuvo como objetivo a familia que programaba, confirmó la cuenta de Michael del tener un padre abusivo, pero rechazo las acusaciones que Michael es un padre pobre o un depredador sexual.

Marlon fue pedido para proporcionar una cierta penetración en la vida de su hermano en la estela de un documentary polémico de la TV.
Marlon dijo que él no vio el programa 90-minute del periodista Martin Bashir que revuelto encima del comentario porque captura Jackson que dice en cámara fotográfica él deja a veces a niños dormir en su cama.

En la voz-overs en el documentary, Bashir expresó la preocupación por el tratamiento de Jackson de sus tres niños, incluyendo el bebé que Jackson colgada sobre un balcón del hotel en Alemania.

Marlon dijo que él no ha hablado con Michael desde el documentary ventilado pero que su propia esposa lo tiene dicho que Michael hubiera mencionado a ella "que él les ofreció su cama y él durmió en el piso y las cosas de esa naturaleza.

"no veo cualquier nada malo con eso," Marlon dijo. "la cosa es ésa, pienso que los medios están tomando cosas y que las están torciendo alrededor. A mí, pienso que es un moderno-linchamiento."

Preguntado acerca del caso que Michael colocó en 1993, Marlon del abuso del sexo del niño del multimillion-do'lar dijo que fue hecho para prevenir un ensayo del medio-circo. "bien, usted sabe, todos puede tener su opinión sobre esto y su opinión sobre eso," él dijo. "solamente el hecho verdadero es que no sucedieron esas cosas. Tan si usted mira la verdad, usted será fino."

Marlon confirmó las cuentas de Michael del abuso de su padre, Joe, que Michael dicho era Marlon lo más a menudo posible dirigido. "mi padre era un disciplinarian," Marlon dicho. "solamente usted saben,conseguí encendido para arriba. Sí, era Navidad para mí cada otro día."

"pero, la cosa sobre ella está, está ésa en nuestra vecindad, que
no era anormal. Y eso no significa que correcto cualquiera. Pero ésa es la manera que disciplinaron en esos días."

En cuanto a las negaciones de su hermano que él ha tenido cirugía cosmética, Marlon dijo, "que es su cuerpo; ésa es su cara. Nos no pusieron en su tierra al juez otros, ACEPTABLE."

Domingo dicho abogado Brita'nico-basado de Michael Jackson él
lanzaría un vídeo, no más de cinco minutos de largo, en los cuales
Bashir elogia la manera Michael trata a niños, incluyendo sus el
propios. El vídeo fue tirado durante la fabricación del documentary.

En la declaración, Jackson negó otra vez que él molestó a muchacho que había permanecido en su hogar en 1993. No se archivó ningunas cargas en ese entonces y Jackson alcanzó un establecimiento financiero con la familia del muchacho.

"nunca tengo, y nunca , dañar un niño. Se pone enfermo me que la gente ha escrito las cosas que me retratan como abusador del niño,"Jackson fue cotizada como diciendo.

La declaración agregó que Jackson eligió pagar un establecimiento "considerable" a la familia del muchacho "para evitar de ser sujetada a un circo de los medios."

En el documentary de Bashir, Jackson dijo que él había dormido en una cama con "muchos niños," incluyendo el agente Macaulay Culkin y su hermano, Kieran.

"cuando usted dice la ' cama, ' usted es pensamiento sexual," el
cantante dijo. "no es sexual, nosotros va a dormir. Los remeto
pulg.... que muy está encantando, él soy muy dulce."

Última edición:
Atrás