• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon Jackson escribe un libro...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El NYPost ha publicado que Marlon ha escrito un libro sobre la familia Jackson.

Por experiencia está claro que eso es un libro sobre Michael Jackson, su familia y con un poco de suerte igual cuenta algo de sí mismo. Por lo que se rumorea el libro no deja en muy buen lugar a sus padres. Les describe como oportunistas que machacaron a sus hijos para conseguir el éxito. Por lo visto el libro se escribió hace un tiempo, pero el editor ha preferido editarlo ahora que MJ está ocupando las noticias por el juicio.

Otro oportunista U_U

Pues en realidad si no deja en buen lugar a los padres,creo que es algo por lo menos interesante de leer porque esa es la verdad.Yo por lo menos lo veo así.

Hombre!!! Cuanto tiempo sin saber de Marlon :mad:

En lugar de haber ido a alguna vista, no se, a apoyar a su hermano, por ejemplo, porque han ido tooodos los hermanos menos él.

Pero está visto que él prefiere subirse al carro de los aprovechados y los oportunistas. Que no hable tanto de sus padres, que él también se podria considerarse un oportunista queriendo machacar a su hermano. :mad: :vom:

Creo que Michael dijo que Marlon era el que más "galletas" recibía por parte de su padre, supongo que ahora no lo podrá ver, pero eso no justifica ni mucho menos que no haya ido a ninguna audiencia del caso a apoyar a Michael.

tajera dijo:
él también se podria considerarse un oportunista queriendo machacar a su hermano. :mad: :vom:
Bueno, creo que esto ya es demasiado aventuar sin haberlo leído. Para mi es un oportunista, pero dudo que quiera 'machacar' a Michael.

De verdad, nunca entenderé a qué viene eso de odiar con toda el alma a cualquiera de la familia Jackson que no sea Michael. Marlon tendrá otras cosas que hacer; los demás no se dedican a nada en concreto -que nosotros sepamos; algo harán digo yo- o hacen música de cuando en cuando, pero Marlon dirige una gran empresa, y Rebbie tampoco ha ido a ninguna vista, sus razones tendrán! Hasta en la propia información se dice que es el editor, y no él, quien ha querido publicar el libro ahora.

Por qué tantísimo machaque? Entiendo que muchos no podáis perdonar a LaToya por lo que hizo, o a Jermaine, o Joseph, pero MARLON??? Cuándo se ha portado Marlon mal con Michael? Qué será lo próximo, llamar traidor y oportunista a cualquier sobrino que saque un disco durante el juicio? Os recuerdo que si no fuera por esos padres y esos hermanos, nosotros no estaríamos aquí en este foro, ni esos discos ahí sonando, ni esos posters en la habitación. Si no fuera por esos padres y esos hermanos, ahora el mayor artista de la historia sería John Lennon, o Elvis, o Madonna o vete tú a saber, y todos los que estamos aquí jamás nos habríamos conocido, ni seríamos amigos, y Neverland sería el viñedo de algún ricachón con puro y sombrero tejano. El sombrero, el guante de lentejuelas y todo lo demás, no existiría...

Michael, como para vosotros, significa una parte enorme, importantísima de mi vida, pero es que para Michael, tener la familia que tiene lo significa TODO. Si no fuera por ellos, especialmente por Tito -que fué el que más ilusión tenía por formar un grupo cuando era niño- Michael ahora quién sabe donde estaría, en alguna industria de Chicago fabricando piezas para coches, o estaría parado muerto de asco, o sería ministro de alguna iglesia, o vete a saber.

Se me hace imposible ser fan de Michael sin tenerle un respeto inmenso a su familia. LaToya, Joseph y Jermaine podrán haberse portado fatal con él, por mi parte una de las mejores cosas de las que MJ me ha dado ejemplo es de saber perdonar, y entiendo que haya gente que no sepa, no pueda, o no quiera perdonar, pero yo nunca he visto, ni leido, ni me han llegado rumores de que Marlon se portara mal con Michael nunca. Que publica un libro ahora? Como si saca tres enciclopedias, bienvenido.

Vale Bizi estoy deacuerdo contigo que si los padres no los hubieran organizado como grupo,ahora nosotros posiblemente no seríamos fans de Mj,pero....lo que es injustificable es la subida al éxito de un grupo por medio de pelizas y noches sin dormir metidos en antros de mala muerte de un grupo de cinco crios.

Muchas veces pienso y hasta he deseado que Michael no fuera el maravillosos showman que conocemos ni el tan aclamado rey del pop, adorado por medio mundo, si ese deseo mio, hubiera hecho posible, que él, no tuviera que haber pasado, por toda la mierda que se ha tragado desde crío junto a sus hermanos, para satisfacer las ansias de éxito y fama de su padre.

El éxito poder y fama....a que precio?
Personalmente pienso que Michael hubiera logrado llegar donde está y conseguir todos esos éxitos con la edad suficiente y no con 5 años, porque ahí lo perdió todo.
Y si hubiera sido albañil,no sabemos, lo mismo sería feliz o lo mismo no,pero hubiera tenido eso que tanto reclama,su infancia.
Bueno en todo caso esto me parece divagar sobre algo que ya no tiene remedio.

Bueno, creo que esto ya es demasiado aventuar sin haberlo leído. Para mi es un oportunista, pero dudo que quiera 'machacar' a Michael.

Bueno, tal vez me he pasado con lo de "machacar" pero no me negareis que es mucha casualidad que ahora él también quiera escribir un libro sobre su hermano y su familia, cuando lo que deberia hacer es acompañarle en las vistas, aunque la verdad si le veo en enero, lo primero que pensaria es que va para promocionar el libro.

¿Porque estas cosas no se hacen antes y sin que tenga que coincidir con los problemas que pueda tener Michael?

Bizi, yo también le tengo respeto a la familia de Michael, pero es que me repatea que ahora todo el mundo quiera "aprovecharse" de una manera u otra de la situación de Michael para sacar tajada, cuando de Marlon no se ha sabido nada hasta ahora.

Me parece genial que Michael haya perdonado a LaToya o a Jermaine, yo deberia aprender de ello, pero no puedo, cuando vi a LaToya en septiembre no dejaba de acordarme de sus asquerosas declaraciones en el caso del 93.
Y a Jermaine no lo trago desde que supe que le habia hecho una canción a Michael incluyendo en la letra frases como porque se habia cambiado de color y cosas asi, producida por Babyface.

Vaya :| , creo que Marlon sera entonces alias ``La Toya 2 ``??? habra que esperar a ver que dice el libro :confused: , pero que coincidencia que es en este preciso momento. O sera que aprovecha la circunstancias para poder vender mas, sacarle mas $$$$, ya no se que pensar.......... esperemos...........;)

No tiene que ver con el post inicial, pero yo siempre he tenido una duda respecto a Marlon. A ver si alguien puede contestar a mi duda... no sé si Marlon habrá hablado alguna vez sobre esto en alguna entrevista o algo:

Quiero decir, que tras una larga carrera de éxitos con los J5 y The Jacksons... ¿por qué no se sumó con el resto de hermanos para el proyecto "2300 Jackson Street"? ¿O es que sólo le interesaba "cantar" si Michael estaba a su lado? ¿Es o no es un oportunista? :confused: .

ThrobEr, tengo entendido que quería probar suerte con su carrera en solitario y dedicarse a otras cosas. Al video de 2300 quiso ir pero no pudo por algun imprevisto que no se podía saltar.

bizi, 100% de acuerdo contigo, yo pienso igual con respecto a la familia Jackson.

En último de los casos, al que le interese que lea el libro y que luego decida su posición. Me cansa un poco que siempre se hable de programas de TV que nunca vimos, de libros que nunca leimos, de opiniones personales de gente que nunca conocimos, etc. siempre prejuzgando...

Totalmente de acuerdo con Bizilagun y Faber, a eso no tengo nada mas que añadirle.
A muchos que siguen insistiendo que si la familia, las palizas, etc... Quiza si viveran con personas que han pasado por esto tambien (porque no, Michael no es el unico :| ) comprenderian un poco mejor estas cosas y como piensan los adultos que de niños pasaron por esto.

estoy de acuerdo con bizi en que no podemos odiar a todos los miembros de la familia que no sean Michael, especialmente porque Michael siempre ha dejado claro que su familia, con sus defectos y todo, es muy importante para él. A mí me fastida mucho lo que algunos de esa familia han hecho, sobre todo si le han causado daño a Mike pero si él los ha perdonado, para mí también están en cierto modo perdonados y no hay que olvidar que si sus padres les han hecho sufrir, han sufrido todos, no sólo Michael y sería injusto no darnos cuenta de que sus hermanos pueden haber cometido errores a consecuencia de cómo han vivido su infancia. Siempre que alguno le haga daño a Mike seré inflexible y muy crítica pero si vuelven a llevarse bien, no soy yo quien para jurarles odio eterno, ni siquiera le juraría odio eterno a su padre a pesar de todo si para Mike es importante perdonarle. Es que yo creo que si Michael quiere por ejemplo a Latoya y la ha perdonado y es muy importante para él su apoyo, pues no le debe de gustar saber que la odiamos. Esto es una opinión muy personal, y es posible que no la compartáis, pero quería explicar cómo lo veo yo.

Atrás