De verdad, nunca entenderé a qué viene eso de odiar con toda el alma a cualquiera de la familia Jackson que no sea Michael. Marlon tendrá otras cosas que hacer; los demás no se dedican a nada en concreto -que nosotros sepamos; algo harán digo yo- o hacen música de cuando en cuando, pero Marlon dirige una gran empresa, y Rebbie tampoco ha ido a ninguna vista, sus razones tendrán! Hasta en la propia información se dice que es el editor, y no él, quien ha querido publicar el libro ahora.
Por qué tantísimo machaque? Entiendo que muchos no podáis perdonar a LaToya por lo que hizo, o a Jermaine, o Joseph, pero MARLON??? Cuándo se ha portado Marlon mal con Michael? Qué será lo próximo, llamar traidor y oportunista a cualquier sobrino que saque un disco durante el juicio? Os recuerdo que si no fuera por esos padres y esos hermanos, nosotros no estaríamos aquí en este foro, ni esos discos ahí sonando, ni esos posters en la habitación. Si no fuera por esos padres y esos hermanos, ahora el mayor artista de la historia sería John Lennon, o Elvis, o Madonna o vete tú a saber, y todos los que estamos aquí jamás nos habríamos conocido, ni seríamos amigos, y Neverland sería el viñedo de algún ricachón con puro y sombrero tejano. El sombrero, el guante de lentejuelas y todo lo demás, no existiría...
Michael, como para vosotros, significa una parte enorme, importantísima de mi vida, pero es que para Michael, tener la familia que tiene lo significa TODO. Si no fuera por ellos, especialmente por Tito -que fué el que más ilusión tenía por formar un grupo cuando era niño- Michael ahora quién sabe donde estaría, en alguna industria de Chicago fabricando piezas para coches, o estaría parado muerto de asco, o sería ministro de alguna iglesia, o vete a saber.
Se me hace imposible ser fan de Michael sin tenerle un respeto inmenso a su familia. LaToya, Joseph y Jermaine podrán haberse portado fatal con él, por mi parte una de las mejores cosas de las que MJ me ha dado ejemplo es de saber perdonar, y entiendo que haya gente que no sepa, no pueda, o no quiera perdonar, pero yo nunca he visto, ni leido, ni me han llegado rumores de que Marlon se portara mal con Michael nunca. Que publica un libro ahora? Como si saca tres enciclopedias, bienvenido.