• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marsha Ambrousius: "Mj le pidió permiso para faltar a una sesión"

Dice que la llamaba al hotel todos los dias para ver si todo iba bien. Recordar que Marsha es britanica y probablemente fue a NYC para trabajar en Butterflies asi que MJ llamaba para ver como estaba.
A mi me suena al tipico movimiento de flirteo de MJ porque tambien la invitó a Neverland despues.
El caso es que un dia la llama para pedirla permiso para ausentarse a la sesion de grabacion de ese dia.Ella le dice que no es nadie para que la pida permiso,el dice que ella es la productora y que el quiere estar seguro de que hace bien su trabajo para ella.
Dice que cualquiera habria aparecido 2 horas mas tarde o ni aparecer y ni avisar y que el siendo quien era tomarse esa molestia dice mucho de su profesionalidad humildad.

Y que ella le dijo Mike eres un buen tio.Despues habla un poco de que no era un tio como representaba en publico.Que su voz era con mas rasposa y profunda,su presencia, que olia muy bien que no sabe que colonia seria( Marsha es una mujer muy sexual y muy abierta a la hora de hablar sexo asi que se le va un poco en ese momento y creo que está editado)

Dice que a puerta cerrada era un tio con personalidad de decir: hey necesito esto,seguro de si mismo,que tenia las manos grandes y las hacia sonar como un drum machine,que era exigente y motivador.

Despues ya describe su presencia desde el punto de vista mistico,el aura,lo mistico que tanta gente habla de cuando estabas con el en una habitacion con solo mirarle,la luz. Que era un tio cool que el que alguien de esa magnitud la respetase como artista era increible. Que la animaba a que le dijera como hacerlo,cantar los adornos los coros.

Y ella le decia: Mike tu me has enseñado todo lo que he hecho alguna vez en musica,como te voy a enseñar y Mike dijo:No todavia estoy aprendiendo cuando te oi a ti, si es verdad me oi a mi mismo pero quiero hacer tu cancion y que me muestres como lo hiciste.Concluye con que era una persona increible en todos los sentidos.

Atrás