• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marta y Marcos...... CAMPEOOOONESSSS, CAMPEOOOOONESSSSS

Bueno, solo kiero escribir esto para agradacerles a Marcos y a Marta, todo el esfuerzo realizado, nenes esta vez os habeis superado!!!! nada ke ya sabeis ke os kiero mucho, a vosotros clones tambien..( es ke luego se me ponen celosos) y ke os espero para devorar los viernes, ah y si jordi intenta convencernos de ir a comer basura lo amordazamos!!!!! mmm ke mas... os pondria mas cosas pero prefiero deciroslas, delante de un donut! un beso y me curraria mas el post pero io soy una negada para esto... ejem!!! :vergüenza :saltarine :muac: :muac:

Sois unos cracks!!

Wenas chicos :rollin:

Por si no conoceis mi nick, soy Sergi. Tbién os agradezco de corazón el esfuerzo q hicisteis para idear todo este montaje;) . Como dice Janet, yo tbién espero veros pronto.

Fue un dia inolvidable para mi. Ver tanta gente reunida de todas partes no se consigue cada dia, y vosotros lo conseguisteis:lol:
Espero poder ver pronto la actuación de Thriller de la q tanta gente habla y q yo me perdí por llegar tarde:buaaah: :buaaah:

Tbién agradecer calurosamente a toda la gente q colaboró, tanto en las actuaciones como en la organización, para q fuese un sábado perfecto, un sábado 100% Michael Jackson;)

Jajaja Muy bueno el post Janet!! xD :D
Marta & Marcos, q os puedo decir??? La verdad es q así por post un mensaje mio quedaria un poco frio, prefiero deciroslo en persona.
Muchas gracias por organizar una fiestorra así, q sepais q os quiero y os deseo lo mejor (y a marcos mö en la comida)!!!!

Besitos para ella, abrazos para el! nos vemos en el rodillo!!

UEUEUEUE go marcos go marta!!!!!!
Janet tu por aki??:eek: bueno a ver si nos vemos el viernes todos en el rodillo jajajaja.

Ueue, me uno a la ovación... Marta :urule: Marcos :urule: (que por cierto, peaso actuaciones que te marcaste :eek: )
Ejem, Janet...
y si jordi intenta convencernos de ir a comer basura lo amordazamos!!!!!
Arriba la comida basura!! :D jaja, ahora me amordazará a mí... :eek: A ver si puedo asomarme algún viernes o algo, que se echan de menos esas quedadillas ;)

HOLA A TODOS. ME UNO AL APLAUSO PARA MARCOS Y MARTA....FUE TODO DE P.MADRE...A MJKING.ERES LA OSTIA..ME RIO UN GUEVO CONTIGO..A MJPOP A VER SI OTRO DIA TE MARCAS UNOS BAILES ....K SE NOTE ESAS CLASES JEJEJEJ Y A JANET..YA TE MANDE UN MSG AL MOVIL...K LO PASEIS BIEN EL VIERNES...A MJKING EN CUANTO TENGA EL VCD DE K.LUMPUR TE LO DIGO VALE.

uala

KE ES RODIZIOOOOOOO!!!!!!! hay ke ver ke poco glamour ehhhh??? ademas, ahora ibamos a cambiar, no??? ANGIE TRAIDORA!! no te amordazare te llevare secuestrada al restaurante!!! te apuntare con una pipa(de las ke hacen pupa, ehhh, no las ke se comen
:soplete: :soplete: )
Po eso ke un besote, mis nenes:muac: :muac:

Ei peña!!! Esto parece un post familiar!!!
Varias cosas por orden:
- Angie: estoy contigo, arriba la comida basura!!
- Fau: Si el mas cachondo eres tu!! Ok, ya me diras algo cuando lo tengas!! Saluditos pa la Sole y la Mar!! Oye, me tengo q pasar por tu casa con la cesta para pillarte algo de MJ!!! jejeje

Saluditos a todos!!

MARTA TE QUIERO!!!!

Sinceramente.... INCREÍBLE..... sois geniales lo habéis montado todo PERFECTO.....

enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA enhorabuena ENHORABUENA

MARTA, MARCOS:
:urule: :urule: :urule: :urule:
Muchisimas gracias, fue una fiesta genial. Para mi habria sido genial de todas formas porke era mi primera fiesta de fans :p pero vuestro trabajo la hizo espectakular :) thanksss!!!;) ;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Otra! otra! otra! :p

gricaas a otods lso quew lo hizeron psobible,a yq ue auqneu noestuvies efiscamenet ahi, ahoiestab con sutedes mroalemnte, y meitnras msi amigo sal apsane bein yo ala pso bien

yo también me kiero unir a to esta peña!!!!!!!!
Enhorabuena..y espero k nos volvamos a ver.....prontito!!!!!!
Saludos.........soys grandes xatins!!!!!!!!!!!

¡FELICIDADES PAREJITA!

Desde aqui solamente podemos decir una palabra:
GRACIAS !!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Fue flipante todo! y Marcos ya te lo dijimos que estuvistes genial en tus actuaciones aunque en general todos estuvisteis super bien ;) ;) ;) ;)
Un saludo a toda la peña que fue :muac: :muac: :muac: :muac:

No tengo palabras...
gracias a todos vosotros...
La verdad es que nose que poner, fué genial poder conocer a Faumjj, Alba, etc, etc, etc...

NOS VEMOS EN LAS VEGAS??????

Hey parece una conversación telefónica jajajaja, q os pareció el cd d Ginuwine? Marta&Marcos.

BOICOT A BAGELS & BAGELS, NO AL BAGEL AZUL D ARANDANOS!!!!
(q dolor d barrigita all night).

No fué solo el bagel azul, tb fue la patata azul, el sospechoso chocolate blanco a la taza, y la niña pobre que quería engatusarnos.
El proximo viernes ¿que puede pasar?

MÓ danos el dinero de los cds cabrón, q te fuiste pa no pagar

Nos vemos en el torrillo ese...
CHAO

jo! el viernes este pasado no pude ir a la comida esa que me dijisteis, claro que os mande un mail diciendo que no podia ir que no se si lo recibisteis pero a la del viernes que viene me apunto pero fijo!...

Un saludo!

Muchas gracias Marta y Marcos por esta padazo fiesta que montasteis!!fué increible!!Sois los mejores!!
Por cietor Marcos...felicidades por tus actuaciones!!estubiste genial!!no sabia que baileras tan bien!!Felicidades!!!!

Besos a la parejita del año!!

Atrás