• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir estará en los Brit Awards

Esta noticia, aparecida en www.mjstar.com, dice que Martin Bashir estará en los Brits Awards que se celebrarán en Earl Court, Londres, el jueves 20 de Febrero. Será la primera aparición pública de Bashir desde la emisión de "Viviendo con Michael Jackson" (completo en www.mstar.com)
--------------------------------

Digo yo una cosa, ¿y si hacemos una colecta y pagamos a Jarvis Cocker para que le haga a Bashir de las suyas?

gran idea arturo.... no se saldra con la suya, donde quiera que haya un fan de michael Bashit no estara tranquilo nunca mas durante TODA su vida :D

Escrito originalmente por Faber
gran idea arturo.... no se saldra con la suya, donde quiera que haya un fan de michael Bashit no estara tranquilo nunca mas durante TODA su vida :D

Exacto yo por lo pronto desde la semana pasada tengo un tiro al blanco con la cara de bashir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Escrito originalmente por invincible_project

Y que coño pinta allí el tio este?...como no vaya para ser aniquilado ;)

Y quien quieres que acuda? Aquel que hace tiempo era cantante? Un tal... Michael Jackson?

El mundo al reves...

D.S no desvaries, Michael sigue siendo cantante, que se meta en mierdas no es eterno, es algo transitorio, además si hace entrevistas y rollos es para promocinarse, aunque el tiro le salga por la culata por culpa de cabrones como el bashir este...

Lo mismo nos soprende con una cancion autobiografica A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA MIENTRAS ME FORRE y el mundo entero se divierta.

yo creo q va para ser el prota sabe q los medios d comunicacion le van a preguntar y eso es lo q el quiere ser el centro de atencio; pero el no sabe q eso se le puede volver en su contra y acabar con ojo inchado jejeejeje

Atrás