• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mary J. Blige habla de MJ + Joaquin Luqui & Friends

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo sobre Mary J. Blige en el nuevo número de Rolling Stone:

blige.jpg

Mary J. Blige: Creció pensando que se casaría con el Rey del Pop. En cambio se convirtió en la reina del hip-hop soul

(...)

¿Qué posters había en tus paredes?

Cuando Michael Jackson era el amo, en esos tiempos yo tenía posters. (...)

¿Estabas obsesionada con Michael Jackson como lo estaba todo el mundo?

Oh, Dios mio. Solía pensar que iba a casarme con él. Sé que muchisima gente adoraba a Michael Jackson. Pero no creo que nadie amara a Michael Jackson como yo lo quería. ¿Recuerdas cuando los Jackson 5 solían salir en TV? Yo lloraba cuando se iban del estudio. Él era simplemente electrizante y guapo y era... lo era todo. Él fue el marido de todas las mujeres del mundo.

¿Recuerdas cuando hizo el video de "Rock With You", cuando llevaba ese traje plateado?

De eso es de lo que estoy hablando. Oh, Dios mio.

[Rolling Stone]

--------------------------------------------------------------------

Extracto de una entrevista al periodista musical Joaquin Luqui :afro: :borrachín publicada hoy en el diario Metro.

Photo3441.jpeg

Beatles, Rolling, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Whitney Houston y tantos otros. Vd. podría presumir de tener amigos, digamos, importantes.

¿Porqué iba a presumir de eso? Sencillamente, me encanta ser amigo de mis idolos.

[Metro Directo]

como mola. me encanta Mary , tengo un colega que le encanta, aharo se que ella tb es un hideouter jejejej.
Y de Luqui ya lo sabía de hecho hace poco conto que Mj le llamaba Mister Lucky, jeje

Mary J es la puta caña....arriba Mary J...

A ver si alguien puede poner en un tema nuevo todo lo bueno q han dicho los famosos de MJ...algo como una recopilacion de datos.

Exacto, dice "cuando michael era el amo" y eso no me gusta, parece como si ahora le diera totalmente igual.

Un diez para Mary J., cuyo disco "No more drama", dicho sea de paso, es muy recomendable. Por cierto, en una de las canciones ("Where I´ve been") hay una línea que dice: "I knew all the words to Michael Jackson´s album as a kid" ("cuando era niña me sabía todas las letras del disco de Michael Jackson") ;)

a mi tpco me mola nada q Mary hable en pasado MICHAEL SIGUE SIENDO EL AMO!! a ver si se entera ;)

y de Luki mejor no hablo... me parece un poco falso....no me mola nada

ok ok ok del pasado habla ella no??
que mas quieren chicos por lo menos conformense de que adora a mj .
no como otros que lo insultan.
sea del pasado o presente pero por lo menos lo defiende y le gusta.

aunque a mi tambien me gustaria que lo dijera mas en el presente.

que bien por mary j...me cae muy bien, me gusta que hable con sinceridad.....aunque eso de que michael fue el marido de todas las mujeres de mundo.....mmmm:mad: eso si que no, porque mike es solo mio:p

Pues al menos ella estaba en el concierto del Madison, sino, fijaros en la canción You Rock My World, sale ella bailando como una posesa... se ve q la tia lo estaba flipando...

Atrás