• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mary-Kate Olsen vuelve a casa

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
[font=Arial, Helvetica, sans-serif] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]La actriz de 18 años tuvo problemas con un desorden alimentario, por lo que estuvo internada durante seis semanas en un centro especializado para su rehabilitación [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
El Universal
Jueves 22 de julio de 2004
[/font]

[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva york (AP). Después de pasar seis semanas en un centro especial de atención por un asunto relacionado con su salud, Mary-Kate Olsen, una de las gemelas Olsen, está mejorando y sus seguidores pueden "esperar que regrese pronto a casa", anunció su publicista, Michael :))) Pagnotta.

Aunque su publicista no ha dicho qué tipo de tratamiento recibió, versiones extraoficiales han dicho que la actriz de 18 años tuvo problemas con un desorden alimentario. La revista People dijo el martes que Mary-Kate saldrá del centro el fin de semana, regresará a casa con su familia y empezará a prepararse para empezar sus clases en la universidad

[/font]

:angel: Esperemos que no tenga una recaida y todo le vaya bien:z: No entiendo como puede haber caido en eso...:( , pero me alegro de que ya este mejor:) :mutante:

:yy:

Espero ke se ponga bien. Yo las ví estrenando una peli cuando estuve en Hollywood en abril! :) Precisamente por eso tenían la acera acordonada y tuve que esperar dos o tres horas para poder ver la estrella de MJ :p

bizilagun dijo:
Espero ke se ponga bien. Yo las ví estrenando una peli cuando estuve en Hollywood en abril! :) Precisamente por eso tenían la acera acordonada y tuve que esperar dos o tres horas para poder ver la estrella de MJ :p
No tienes fotos de ese momento glorioso?

ramonb, la chica que iba conmigo tenía cámara y por curiosidad de "haber visto algun famoso" en Hollywood me acuerdo que las grabé, estábamos en la acera de enfrente, un poco lejos. Lo malo es que esta chica tiene un problema "tecnico" :cuñao y todavía no me ha podido enviar el VHS :( Espero que pueda solucionarlo pronto. Entonces vería si puedo pasártelo a MPG o algo ;)

Fotos no merecía la pena hacer, estábamos muy lejos.

Bueno por las Olsen no importa,por tu viaje en general,a ver como se ve Hollywood al natural,quiero decir que las fotos que se ven son muy buscadas y muy vistas,a ver como es con los ojos del turista. ;)

Estuvo guay. Justo al lado del Teatro Chino hay una tiendecita de recuerdos, y justo después un solar grande con cesped artificial, y ahí es donde se ven siempre los actores posando en los estrenos de las peliculas. Siempre que veas en la tele "fulanito y menganita presentaron ayer en los angeles su nueva pelicula bla bla bla..." que salen posando en un sitio abierto con el suelo verde... Pues ahí ;) Esta guay cuando veo alguna noticia en la tele y pienso "ueeee yo estuve ahí :D"

Atrás