• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Mas acertijos a ver quien puede..???

Pues si veamos que tal somos con los acertijos y rompamonos las cabezas un rato como yo lo hice jajajaja bueno aqui los dejo.

habian unas de Mj pero estan muy feas y vme echarian del foro jejeje bueno asi que dejo estas:

--**Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?

--**El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve.

--**En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

Un grupo de policías armados, se mantuvieron serenos y no golpearon a la gente que estaba pacíficamente realizando una manifestación

DEspues de un rato pondre las respuestas si es que no pudieron claro ke supongo que si asi que apensar ijijiji...

--**tambien este acertijo esta genial me quede asi :eek:
Acertijos

Cualquiera de las 2

Escrito originalmente por Pilot0MJ

--**Dos monjas eran muy amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue a África, la otra a Sudamérica. ¿Cómo se llamaban las monjas?

"Una" y "la otra", ase se llaman las monjas ¿no?:ein:

:lloratris me siento frustrado..... :lloratris :buaaah:

--**En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

Un grupo de policías armados, se mantuvieron serenos y no golpearon a la gente que estaba pacíficamente realizando una manifestación
se mantuvieron serenos y no golpearon es falso!
dime que es ciertoooooo:llorando:

(4-9/2)2 = (5-9/2)2
4-(9/2) = 5-(9/2)

Por lo que:

4 = 5

(akí despejan poniendo al cuadrado las raices, xo eso es un metodo completamente erroneo!!!)

Y el otro el del adivino no es más que una ecuacion lógica que de como resultado el numero que queremos!!!

ahhh chenille y tu respuesta esta bien jejejejejej ves que si puedes jajajaja Next..!!!!
ah si?:eek:
cual d ellas? la dl ciego o la de los policias?:ein:

uy que divina me siento :D

Atrás