• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más artistas que defienden a Michel

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1004439497_2.jpg

Lisa Marie Presley: "La persona que vi en la entrevista o lo que fuera eso, no es la que conocí, me gustaría llamarle y decirle 'chico, te han engañado'. Estoy segura de que tuve la misma reacción que tuvo todo el mundo, pero mi punto de vista es que si alguien está a mi alrededor durante ocho meses y lo recortan para que dure dos horas, se puede manipular mucho..."

B00007AJEH.01.LZZZZZZZ.jpg

Usher: "He aceptado a Michael Jackson, por que es una persona amable y cariñosa... me da igual lo negativo"

grammy-awards-1993_003.jpg

LL Cool J: "Mis sentimientos hacia Michael Jackson son simples, creo que es un ser humano como todo el mundo y soy un gran fan suyo... nadie es perfecto"

851.jpg

Chris Kirkpatrick: "Es realmente duro ver a Michael Jackson y como toda esa gente habla de él, porque ¿sabes?... es Michael, crecimos con él, le respetamos y crecimos idolatrándole"

nelly.closeup_160.jpg

Nelly: "Creo que es un buen tio... pero creo que hay mucha gente ahí fuera intentando juzgar a Michael cuando no tienen ni idea de lo que es ser una estrella a los 9 años y no tener vida... al mismo tiempo, no puedes olvidar todos los méritos que ha conseguido en la música y que ha hecho por esto. Basta! No hay más que hablar!"

se me olvidaba jejeje USHER tb se ha portado bien no ha sido extenso pero creo que si muy claro en su opinion:urule::urule::muac::muac:

Esto es muy importante creo yop, que le apoyen gente de su profesion..........IMPORTANTISIMO, a todos GRACIAS!!!!!!!!!

Me alegro que la gente de la música salga en su defensa. La Música es y tiene que ser su refugio.

La mejor y mas contundente de las declaraciones la de Nelly, las otras las encuentro un poco ambiguas!!

Saludos!!

Me parece que esto tendriamos que publicarselo a todos los medios que ellos no saben nada de michael jackson que no han tenido ni siquiera la portunidad de verlo ni mucho menos abriri su corazon a el .
Los reporteros que andan por ahi publicando morbo de michael es mas que obvio que no tienen ni idea quien es este hombre , porque si realmente supieran quien es se morderian la lengua antes de hablar mal de el.
Aca se ven las cosas como son,cuando la gente que lo conoce habla de el, siempre habla bien.
Le diria a los medios si tuviera la posibilidad: no saben nada del rey y esto queda mas y mas en evidencia cada vez que sacan una noticia morbo, debido a la mediocridad con que los medios se estan expresando a la gente , si no tienen lamenteblemente otra cosa que publicar.
Ya se sabe qe todos los medios son tan mediocres que inventan lo quieran ,hasta la mayor barvaridad que se les ocurra con tal de que no se les unda el programucho o diario de m.... que tienen.
Ojala que estas declaraciones que son las que mas valor tienen salgan bien a la luz y que el mundo de una vez por todas se de cuenta que el rey del pop es lo mas grande que existe como persona.
amen.

Última edición:
los mejores nelly y lisa,pero en estos momentos toda palabra de apoyo es + q bien recibida!! un super :muac: y un :urule: a todos ellos!!!!

Bravo sobre todo por Nelly y por los demás también.

Si alguien tiene más comentarios podíais añadirlos en este post o en uno nuevo que no lleve respuestas para ver de una tirada lo que piensan el resto de artistas.

Saludos.

:urule: :urule: :urule: :urule:

pero donde estaban todos cuando lo de mottoa, aunke son casoso diferentes creo, ke tambien estabn a favor de MJ, por ke no decian nada :confused: ke abria ke rendirle honores a papi mottola, bueno no importa ,han correjido su camino ;)

:urule: :urule: :urule:

Atrás