Lisa Marie Presley: "La persona que vi en la entrevista o lo que fuera eso, no es la que conocí, me gustaría llamarle y decirle 'chico, te han engañado'. Estoy segura de que tuve la misma reacción que tuvo todo el mundo, pero mi punto de vista es que si alguien está a mi alrededor durante ocho meses y lo recortan para que dure dos horas, se puede manipular mucho..."
Usher: "He aceptado a Michael Jackson, por que es una persona amable y cariñosa... me da igual lo negativo"
LL Cool J: "Mis sentimientos hacia Michael Jackson son simples, creo que es un ser humano como todo el mundo y soy un gran fan suyo... nadie es perfecto"
Chris Kirkpatrick: "Es realmente duro ver a Michael Jackson y como toda esa gente habla de él, porque ¿sabes?... es Michael, crecimos con él, le respetamos y crecimos idolatrándole"
Nelly: "Creo que es un buen tio... pero creo que hay mucha gente ahí fuera intentando juzgar a Michael cuando no tienen ni idea de lo que es ser una estrella a los 9 años y no tener vida... al mismo tiempo, no puedes olvidar todos los méritos que ha conseguido en la música y que ha hecho por esto. Basta! No hay más que hablar!"