• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas basura: Enquirer paga a un "ex-amante gay de Michael" para contar su relación.

Re: Mas basura: Enquirer paga a un "ex-amante gay de Michael" para contar su relación.

Bueno, nada que decir y dejar que pase...

Re: Mas basura: Enquirer paga a un "ex-amante gay de Michael" para contar su relación.

Espero que el equipo de Michael este trabajando eficazmente, contra toda esta porqueria que esta saliendo :vom: .

No me queda más remedio que confesar......Fui amante de Michael!!!:eek:

Sí, yo también, no pude resistirme y luego se unió Janet; nos pusimos hasta arriba de drogas y al final me pareció que Pinocho se unía a la orgía....fue impresionante.......:dime: ...lo cuento ahora porque voy mal de pelas...:jajaja: :jajaja:

:clo: :clo:

:jajaja: :jajaja: :lol: :lol: :jajaja: es lo único que puedo decir :p

Len@ no se si te acuerdas pero alrededor de los 80 tuvo un hijo con su chimpances .

A este tipo de noticias mejor no hacer caso,es todo mentira,solo quieren sacar dinero de todo esto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cochran ha reaccionado con ira a las acusaciones de Thorson, diciendo: "Nos reservamos nuestro derecho a tomar los remedios oportunos contra cualquier persona que haya hecho estas declaraciones".
A ver si es verdad! :mad: Espero que todos los que quieren sacar dinero con estas chorradas tengan que pagar el triple.
Creo que esto ni siquiera llega al nivel de bazofia :vom:

:sleep: Todas estas estupideces ya me dan sueño, ya se puso de moda estar contra de Mike, bueno que se le va a hacer, ya todos pagaran :vom: :vom:

Len@ creo que te olvidas de que:
Michael, Janet y La Toya son la misma persona :jajaja: :jajaja:
Michael supuestamente se laba las manos cada 8 minutos por las bacterias y de que se cambia los zapatos cada dia por la suciedad arrastrada del suelo.
Que tenia relaciones con MaCaulay Culkin y que se enrollaba con Liz Taylor.
Tuvo intentos de sucidio y que hizo terapia de grupo...:mmm: no creo la verdad...
Que Michael gano un supuesto juicio en el que un periodista alegaba haber visto un video en el que Michael abusaba de un niño de 13 años.
Que "they don't care about us" contenia expresiones antisemitas.
Infinidad de cosas......:vom:

alba y dond dejas la camara hipervarica en alq eu duerem, el que pose ele squeleto del homrbe elefante xd yo nsoe como seguimso hablando de tj

Que se prepare el tio ese para recibir lo que nunca ha recibido en su vida :rolleyes: y que vaya ahorrando :D

OOOOOhhhhhhh DIOS, perdonalos Dios Mio, porque no saben lo que hacen y dicen! :(

Primicia en ABC: Carod acaba de entrevistarse con Michael sin consultárselo a Maragall :eek: :jajaja:

ke sera lo proximo ke tendremos ke escuchar...Esto ya es pasarse a lo bestia :eek:

:clo: Pero como quiere ''ayudar'' a que se sepa que es heterosexual, si dice que es homosexual :confused:
:vom: Esto es ya el aqui hay tomate americano :vom: Espero que los abogados de Michael le tiren encima de la cama y ... le pisen el cuello :mad:

PD: Tanto vomito nos va a crear un serio problema digestivo :vom: :cuñao

¿Por qué no dijo todo esto antes durante el juicio del caso Chandler en 1993, podrías haber evitado que este niño y el actual acusador hubiesen sido supuestamente abusados por Michael. Esto te convierte no sólo en testigo de un delito, sino en encubridor también de una depravación por no denunciarlo o acaso en todo este tiempo no necesitabas dinero y ahora recién que estás corto de dinero abres esa sucia boca?.

*RUMOR*: "My gay affair with Michael"

*antes de que digan algo se que las siguientes 'noticias' salen de un tabloide*

Vi de lejos el tabloide The National Enquirer. Segun una celebridad ha declarado haber estado sexualmente relacionado con Michael Jackson....

47903.jpg

'MY GAY AFFAIR WITH MICHAEL'

You won't believe which celeb's TELLING ALL!

Those are the shocking words of Liberace's former lover Scott Thorson -- the first person ever to give an on-the-record interview about a homosexual affair with Jackson.

And his revelations could prove crucial in Jackson's child molestation case. In the issue that goes on sale Friday, Thorson -- who passed a polygraph test -- tells The ENQUIRER how he met Jackson in Las Vegas in 1979, began a gay affair with the singer in London … and much more.

Fuente: NationalEnquirer.com

----------------------

Ojala y $neddon no lea esta basura y trate de hacer algo con eso en el juicio :mad:

(no tengo mucho tiempo asi que no puedo traducir)

Re: *RUMOR*: "My gay affair with Michael"

ojala metan a este gilipollas un buen puro (por el culo) y asi se le qitan las ganas d ir diciendo estupideces. MAMON, q no me encuentre contigo por la calle

Re: *RUMOR*: "My gay affair with Michael"

Joer, Michael para ya a esta gente, haz que te respeten de una vez, tu puedes, APOYO!

Atrás