• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más canciones inéditas...ahora de Invincible

Bueno, no sé si esto ya lo habrá puesto alguien por el foro. Creo que no.
Éstas son otras canciones que, al parecer, pudieron en su día figurar en Invincible...

Stop The War (1999) (M.Jackson, C. Bayer-Sager)
Angel (1999) (Babyface, M. Jackson)
Fall Again (2000) (Walter Afanasieff, Robin Thicke)
Do You Want Me? (2000) (Sisqo, Dru Hill)
The Gloved One (2000) (Sisqo)
Seeing Voices (2000) (Sidney Fine, Ray Charles Choir)
This Is Our Time (2000) (M. Jackson, D. Foster, L. Hill)
She Was Lovin' Me (2000) (C. Rooney, M. Jackson)
On My Anger (2000) (M. Jackson, T. Riley)
Kick It (2000) (M. Jackson, R. Jerkins, F. Jerkins, L.S. Daniels, N.Gregg)
Maybe We Can Do It (2001) (M. Jackson, P.Diddy, R. Jerkins)
That Kind Of Lover (2001) (A1, Ray Ruffin)
It's Not Worth It (2001) (M.Jackson, R. Jerkins, F. Jerkins, L. Daniels)
Ekam Satyam - The One Truth (2001) (M.Jackson, A.R. Rahman)

Fuente: http://www.fifatainment.de/mijac/panzerschrank.shtml (Admiradores Alemanes del Rey del Pop)

PD: Como no sé Alemán, puede que ponga algo más...o algo menos...pero tras ver la lista de canciones que aparece algo más arriba, creo que estas también pertenecen al saco de las inéditas...

Corregidme si no, que rectificar es de sabios...un saludín

Woohh ke bien gracias por la info PADY..
Me pregunto como sera la song Do You Want Me? (2000) (Sisqo, Dru Hill)

y esta otra It's Not Worth It (2001) (M.Jackson, R. Jerkins, F. Jerkins, L. Daniels)

Gracias Pady, por ponernos los dientes mas largos;)

Por si no eran pocas las canciones que aparecieron hace unas semanas en forma de demos... aqui tenemos mas titulos...

La verdad es que algunos se comentaron durante el interminable proceso de creacion de Invincible. Angel, por ejemplo, dijo Babyface que era la cancion mas bonita que habia compuesto Michael. Fall Again y She Was Loving Me tambien se dijo que estaban seguras. Es curioso ver que aparece Puff Daddy firmando una cancion (espero que no pase nunca). Tambien colaboraciones con Sisqo de Dru Hill, Lauryn Hill o Walter Afanasief, que al final se quedaron en rumores.
On My Anger, se penso como posible titulo al disco.

Os imagináis Daniela y D.S....en pocos días nos hemos enterado de que tenemos canciones inéditas a punto de caramelo (sin contar las que no verán la luz hasta no se sabe cuándo...) que en breve pueden ver la luz (o el cable hasta nuestro ordenata...jeje).

En fin, a sabiendas de que será poco probable que acaben formando parte de algún disco oficial del que Michael pudiera sacar algo de provecho, no sólo económico, sino de imagen también, ya podrían llegar a nuestras manos prontos por cualquier vía...porque la espera es...

Un abrazo amig@s

BUENO SE DICE KE SE ESCRIBIERON
MAS 150 CANCIONES PARA EL DISCO
Y TAL VEZ ESOS DEMOS FORMEN PARTE
DE UN CD NUEVO..EL KE ESTA PREPARANDO MIKE

PADY KIEN ESTA O KIEN CREO ESOS CD'S
CON LOS DEMOS DE MICHAEL JACKSON ?

La mayoría de esas canciones son rumores falsos que en su dia salieron en páginas de Internet, de más o menos credibilidad. Creo que de la lista, sólo existen Fall Again, Seeing Voices, The One Truth. It´s not worth ir, está en el album de Brandy " Full Moon".

Hay algunas como Angel, The Gloved One, etc..que fueron bulos tremendos...Recuerdo en Enero del 99 cuando TLC publicó la letra de " An Angel Came To Me"..luego resultó más falsa que un duro de madera. ;)

RBFunk tío, no hubiera publicado esta lista de canciones si no fuera porque, abajo, pone: "...provided by Sony"...Es decir, $ony ha filtrado la lista de canciones inéditas de varios discos.

No obstante, es cierto que pueden ser bulos o rumores, eso nunca se sabe, pero si no nos fiamos si quiera de las noticias que aportan fuentes (no la mía, sino la de ellos) ¿qué nos quedará entonces?

De todas formas, RBFunk, es cierto que debemos mantener el excepticismo ante las informaciones que vayan saliendo porque habrá más de un "gracioso" que quiera hace el agosto, o simplemente mofarse de los fans, aportando datos falsos.

Un abrazo

Es verdad lo ke ha dicho RBFunk, por ejemplo This Is Our Time no puede ser porque el propio portavoz de Lauryn Hill dijo que había sido una pena porque iban a colaborar juntos (Lauryn y MJ) pero que al final ni se habían visto ni nada.
Luego hay dos de Sisqo, una de ellas con su grupo Dru Hill, cuando en realidad es solo que Sisqo compuso una canción ("Incomplete", que sale en su álbum Unleash The Dragon) para MJ pero al final la rechazó porque no era bastante buena (La verdad es que para Sisqo está bien pero no es del nivel de MJ). A los Dru Hill ni siquiera sé si les ha llegado a conocer nunca...

Buffff y a ver si de una vez publican Ekam Satyam, desde que la escuché en Munich en el 99 estoy RABIANDO por escucharla otra vez, era la cosa mas impresionante que había escuchado en mi vida, me causó una impresión como la primera vez que escuché 2000W o Shout. Lástima que era al final del concierto y la gente estaba más ocupada intentando salir del estadio para seguir a MJ que escuchándola; yo pensaba "Dios, Michael ha compuesto ESTO!!!" No me lo podia creer, que bestialidad... Yo que sé, era una mezcla de Scream con los coros sovieticos del teaser de HIStory con la música de los monjes budistas, nose, una cosa impresionante :eek:

Tabloid... Incomplete la escribio Montell Jordan para Michael y cuando este la rechazo se la dio a Sisqo... y la cancion tiene calidad... de hecho llego al #1 en USA.

que bueno que pusieron esta nueva noticia en el foro, porque yo no tenia idea, y creo que muchos quedamos estupoefactos:eek: :eek: :eek: :eek: pero lo bueno seria escuchar las canciones y espero que algun corazon bondadoso las coloque en el foro, pero igual me alegra saber que existen estas canciones, gracias:eek: :eek: :eek: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás