• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más datos sobre el especial de la CBS

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
'Michael Jackson's Number Ones' se emitirá en USA el 26 de noviembre a las 10 p.m.

Daily Variety reporta que tras semanas de negociación, CBS ha cerrado un acuerdo para emitir un especial de una hora de duración sobre Michael Jackson la noche antes del día de Acción de Gracias.

Se espera que el especial contenga una actuación de Michael cantando "One More Chance".

El resto de la hora, segun Variety, incluirá nuevas mezclas de videos clásicos del Rey del Pop, imágenes originales restauradas digitalmente y actuaciones de conciertos. También se esperan comentarios de gente como Beyonce Knowles, J.Lo, Missy Elliott, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Quincy Jones y Wyclef Jean.

Number Ones también incluirá imágenes del HIStory tour y el making de Wanna Be Starting Something. :eek:

Michael Jackson Number Ones está producido por Optimum Prods. en asociación con Graying & Balding Inc. El Rey del Pop es uno de los productores ejecutivos junto con James Gable and Chris Kraft producing.

Por otra parte ITV1 ha informado a MJNI que el documental que emitirán sobre Michael Jackson no es el que hizo David Gest.

Este otro programa se transmitirá en UK a las 10.30pm el martes 18 de noviembre.

[MJNI]

Gracias ,gracias y mil gracias.

Joer que ganas tengo ya de ver esa actuación!!!

Y bueno que es eso del Making de WBSS???????

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
...incluirá..el making de Wanna Be Starting Something. :eek:
[MJNI]

Supongo que será el making de la canción 8Ð ( o existe video de esta canción? :ein: )

Es que a veces se me va la olla :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín

Pues a esperar ese especial y a ver si lo tenemos pronto por aqui :p

estupendo! ese dia a esa hora estoy en quirofano, solo me queda hacer un viaje astral con ayuda de la anestesia general8Ð

No se puede ver en España. Espero que lo cuelguen pronto en internet :D

Joe! Pues que bien!!!!

Supongo que lo que estaba grabando MJ los otros días esa la actuación... uy que ganas de verlo ya!!!

Chaz Gracias por la Info Chikos!!!

Un Saludete pa tos! :ayos:

No saben como puedo saber q canal de megacable `puebla es ese?
Es el mismo q el abc, o el nbc, o uno q a veces pasan WB???

LO NECESITO SABER!!!:buaaah:

NOOOOOOOOO!! justo que ahora no tengo mas CBS!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Bueno, espero que se pueda ver DONDE SEA , que bonita noticia realmente :) y escucharle que cante One More Chance en vivo :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Atrás