Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bonito!!!!!!!!!! cada año que pasa otro año mas de dolor!esto cada dia es mas duro,y cada vez que veo las noticias no me lo creo no puede ser que ya hayan pasado 4 años......esto no es justo.....
Precioso gesto de cariño. :rosa: Se lo extraña mucho, muchísimo, tanto como se lo quiere. :cor:
Mucho ánimo a todos, es un día triste lleno de recuerdos amargos... Aunque a algunos les joda que lloremos o que lo recordemos inevitablemente con tristeza (incluso fans :| ).
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:esto es insoportable no puedo....que bonito todo sobre todo en Forest land que bonito Michael estará orgulloso de sus fans mas que de su familia ,que por cierto ha ido alguno del clan jackson???????
Ahora que no está su belleza (externa e interna) las flores como máxima expresión de ello natural son lo que mejor le representan y es trágicamente hermoso que le acompañen en su descanso eterno.
Me encantaron las imágenes de fans tan dedicados a conseguir tal panorama y las palabras geniales de Harrold Funk.
Muchas gracias por este post tan emotivo y conmemorativo de cada año q pasa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.