• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más de 30 millones de audiencia siguieron el veredicto en directo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
head_l_esmas.gif

Millones observan el veredicto de M. Jackson

Más de 30.600.000 hogares estadounidenses siguieron el dictamen final de Michael Jackson, por televisión

Más de 30 millones 600 mil hogares estadounidenses vieron por televisión, de manera directa, la lectura del veredicto de exoneración del cantante Michael Jackson , según reportó hoy la empresa Nielsen Media Research.
La transmisión televisiva efectuada este lunes a las 13:43 (tiempo del Pacifico) paralizó algunas oficinas, centros comerciales, hogares y oficinas de Estados Unidos, señaló la fuente.

La cobertura fue impresionante no sólo con decenas de estaciones de radio y televisión hicieron transmisiones en vivo, sino hasta el seguimiento que por helicóptero realizaron canales televisivos de los recorridos que realizó Jackson ese día.

El pasado lunes, el jurado (integrado por 12 personas) dio a conocer su veredicto, luego de siete días de deliberaciones, se declaró inocente al autodenominado Rey del Pop de 10 delitos, entre los que se incluyó el de abuso sexual.

Esa cifra de televidentes fue combinada con 28 millones 100 mil telehogares que sintonizaron 11 de las cadenas de televisión en inglés, incluidas, ABC, CBS y NBC, que interrumpieron sus programación habitual.

Así como cuatro cadenas de noticias CNN, Fox News, MSNBC y Headline News, además de Court TV, E! Entertainment y dos estaciones de MTV.

En tanto, los canales hispanos Univision y Telemundo también suspendieron su programación y fueron sintonizados por cerca de dos millones 500 mil televidentes, reportó Nielsen.

La empresa que registra la audiencia televisiva aclaró que el número de televidentes aumentó de manera considerable, ya que sólo hacen evaluaciones con hogares en sintonía y no con lugares públicos donde también se arremolinaron curiosos para observar el veredicto.

Nielsen comparó que la audiencia, no obstante, fue mucho menor que la que se registró en octubre de 1995 en el juicio contra el ex futbolista O J. Simpson, y que fue visto por una audiencia doméstica de 51 millones de televidentes.

[NOTIMEX]

Wow, es impresionante el interés que ha levantado este juicio, me surge una duda, ¿también se contabiliza a la gente que lo ha seguido por internet?

saludos

:eek: ¿¿¿ ¡¡ 30 MILLONES !! ??? :eek:

Me pregunto si habrá gente en el mundo que no se haya enterado de esta noticia. :confused: Dios! Cuanta peña!! :miedo: Pos como empezemos a contar los q se han enterado por los periodicos, los de la radio, los de internet y los de boca a boca.... Creo q sa enterao tol mundo :jajaja: Esto va ser en plan:
- ¿¡Q no sabes q a Michael Jackson lo han declarao inocente!? ¿Tú en q planeta vives?
:p

Pues esta excelente que 30 Mil. hayan visto como es la cosa verdaderamente, que luego ellos opinen lo que quieran pero el hecho es que fue completamente absuelto :D

Por cierto, que verguenza uqe la television española no pasara eso en directo no? al menos aqui en Menorca en ninguna publica se vio el veredicto, si no hubiesemos tenido cable ( no tenemos internet) nos enterabamos cuando Dios quiera...la verdad es que no lo podiamos creer:miedo:

Aunq no del todo me agrada esto....se trataba de un ser humano no de un show....se supone...:(

Pues ademas de que es una Celebridad, es una de las personas mas famosas del mundo si no es ke la mas, por eso tanta curiosidad, como dijeron en un programa de Tv "El mundo esta fascinado con Jackson".

Pues sencillamente increible!! mas de uno se llevo su sorpresita en vivo al escuchar el veredicto que todos esperabamos, eso es lo que me da mas sastifacción! esa cifra es casi similar a la de cuando el velorio de la princesa Diana..

Atrás