• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más de la mitad de los canarios dicen que tienen sexo hasta 16 veces al mes

Más de la mitad de los canarios dicen que tienen sexo hasta 16 veces al mes

691132_tn.jpg

Más de la mitad de los canarios declaran que mantienen relaciones sexuales hasta 16 veces por mes. Éste y otros datos datos se desprenden de una investigación realizada por la empresa KDKreativa, sobre un universo de 1600 personas encuestadas, mayores de 17 años y residentes en los cuatro municipios más poblados de Canarias.

Según la empresa, esta encuesta tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

El sociobarómetro de KDKreativa aporta datos sobre muchos aspectos de las costumbres de los habitantes del archipiélago (desde los hábitos sexuales hasta el uso de taxi) durante el mes de octubre del presente año.

Para el traslado casi un tercio de los encuestados opta por el transporte público, entre los que predomina el uso de la guagua. Al trasladar estas cifras nos encontramos con que 442.839 vehículos privados, 177.687 guaguas, 22.727 tranvías y 7.576 taxis salen a la calle diariamente. Solo 3,8 % de las personas se traslada a pie.

La mayoría de los hogares (42,4%) tiene un vehículo, 31,2% tienen dos. Sólo en un 10,7% de ellos no hay coche propio y, en el lado opuesto, el 15,8 por ciento de los encuestados afirmaron disponer de entre 3 y 6 coches en su núcleo familiar.

Para ir de una isla a otra prefieren el avión (48,6%), aunque la diferencia con el barco no es mucha, ya que el 36,2% de ellos opta por el barco y el 15,2% restante usan uno u otro medio de transporte indistintamente.

Sexo, tabaco y alcohol

El 36,8% consume cerveza dos o tres días a la semana y casi la mitad de los encuestados, el 48,7% una o menos de una vez en semana y sólo un 9,3% lo hace a diario y el restante 5,2%, cuatro o cinco días de cada siete. El 29% de los encuestados beben vino y entre las bebidas de alta graduación la preferida es el ron, con un 18,1% frente al whiskey (7,3%).

Los fumadores (32,9%) afirma consumir siete cigarrillos al día, el 27,6%, menos de esta cantidad, y el 39,2% restante, más. Además, el 13,2% lleva quince años fumando, un 11,8%, 12, y otros tantos, 9. El fumador "tipo" lo hace desde hace 12,96 años.

En cuanto al sexo el 55,3% de los entrevistados afirma tenerlo entre una y cuatro veces a la semana, mientras que sólo el 8,8% supera esta frecuencia. El 47,1% no utiliza métodos anticonceptivos nunca, mientras que el 36,9% asegura hacerlo siempre. La fidelidad es del 80%, pero un 10,6% que reconoce haber cometido alguna infidelidad.

............... :mmm:

Jose, sexo se entiende con otras personas o tu y tu mano, especifica...

Anda que tu david que esperabas poniendo este post, quieres poner de los nervios a Earth o que...

Aunque 16 veces al mes, seria dia si dia no...para los que viven y duermen en pareja....como lo veis ?

:rolleyes:

¿Por qué será que en las encuentas, del tipo que sean, nunca le preguntan a uno? :cuñao

¡De dónde se sacarán los datos! ¡Manda huevos!

:sleep:

¿Por qué será que en las encuentas, del tipo que sean, nunca le preguntan a uno? :cuñao

¡De dónde se sacarán los datos! ¡Manda huevos!

:sleep:

Es que eso es lo fuerte, que yo soy uno de los encuestados :cuñao Para dos días que piso la isla y me pillan por banda :ains: Pero más alucinante es que se entere un colombiano antes que yo y que el resto de canarios de la publicación de los datos y de los resultados :jajaja:

CHUSI dijo:
Jose, sexo se entiende con otras personas o tu y tu mano, especifica...

No, con mi mano, con mi mano....yo no rompo un plato CHUSITO :angel:

No me queda claro si se refieren a sexo esporadico o a 16 veces al mes en relacciones de pareja o en general..., en el caso de que fuese en pareja pues me parece incluso poco ese porcentaje al mes.

Que va, si tienes hijos pequeños, 16 veces es hasta mucho :jajaja:

Bueno ya, XD, no me referia a parejas con hijos(más bien chavales jovenes,primeras etapas de una relacción, meses de verano ..el calor...), si no.. a mis padres creo les parecería mucho 5 veces al año..( por no decir 1)

Última edición:
Yo ni vivo ni duermo ni nada en pareja, pero un dia si y un dia no, lo veo mas que posible. Nada exagerado.

Creo que Chusi se referia a que un dia si y un dia no viviendo en pareja, es poco..
Yo ni tengo pareja ni la quiero, pero tampoco lo veo nada exagerado xD

Pues yo vivo en pareja, aunque desde hace poco pero cuando estamos juntos es lo mismo.... Y menos la semana ke yo estoy "mala" algo cae y esa semana algo cae tb pero no es lo mismo :lol:

Eso de 16 al mes, pues depende, para mi seria poco, pero para otros por aqui que yo sepa seria un logro :lol:

Es que no se enteran?

Han encuentado dos veces a Earth song, y por eso se han subido tan explendorosamente los porcentajes! :rolleyes: :rolleyes: :uhmjuas:

Anda que tu david que esperabas poniendo este post, quieres poner de los nervios a Earth o que...

Aunque 16 veces al mes, seria dia si dia no...para los que viven y duermen en pareja....como lo veis ?

:rolleyes:

Esperaba desenmascararlo! :bm: :meparto: xD

A mi lo que me gusta es aguantarme varios días, para a la final cuando se presente algo explotar! xDD

Ahora... hay que ver tambien cuanto follan los catalanes... :mmm:

βιυειίτε;1107130 dijo:

A ver si los encuestadores se encuentran a Earth por Barcelona y se disparan los numeros como en Canarias :jajaja:

Que va, si tienes hijos pequeños, 16 veces es hasta mucho :jajaja:

Mariana que te estas delatando....:jajaja::jajaja::jajaja:

Pero más alucinante es que se entere un colombiano antes que yo y que el resto de canarios de la publicación de los datos y de los resultados :jajaja:

Pero de que te sorprendes, lo que pasa es que azulito ya no sabe como decirte que qiuere un hijo tuyo..:jajaja:

Yo ni vivo ni duermo ni nada en pareja, pero un dia si y un dia no, lo veo mas que posible. Nada exagerado.

Otro que se delata....:jajaja:

Creo que Chusi se referia a que un dia si y un dia no viviendo en pareja, es poco..

Y seguimos...que pasa que aqui todo el mundo hace guarrerias cada dia...:rolleyes:

βιυειίτε;1107130 dijo:
A mi lo que me gusta es aguantarme varios días, para a la final cuando se presente algo explotar! xDD

Primero decirte..vicioso !

Y segundo quien abre la encuesta ? :jajaja:

Vicioso :rolleyes:

βιυειίτε;1107130 dijo:

1.-Aburrido :novale:
2.-¿cómo aguantas varios días? :sacabo:

Bluelite dijo:

Son más paraditos que... :z:

Pero de que te sorprendes, lo que pasa es que azulito ya no sabe como decirte que qiuere un hijo tuyo..:jajaja:

Yo por azulito me cambio de acera :jajaja:
CHUSITO dijo:
Y seguimos...que pasa que aqui todo el mundo hace guarrerias cada dia...:rolleyes:

¿tú no? :ein:

Rafa :clo:

Atrás