• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más de lo mismo en A3.tv...

Esta mañana ha tocado en el programa de Antena 3 Televison, "Como la Vida", de Alicia Senovilla. Esta `presentadora´ y todo su corrillo, acaba de incluirse en la lista negra..., entre los que estaban Carmele Merchante :vomiton: y el bailarín ex-marido de Carmen Ordoñez, que no se cómo se llama (que por cierto deberia saber lo que es que en un pais acusen a uno sin pruebas, ya que media España piensa que él seguro que maltrataba a su ex :mad: sólo porque ella lo dijo. Los hay que no aprenden...).
Esta gente/uza han estado durante 10 minutos hablando de Michael (adornando la charla con imagenes del `Living with MJ´..., y si sólo fuese hablar...:mad: , pero no podian quedarse en eso). Carmele le ha acusado de pedofilia (¡que fuerte! :(), a lo que los demás han asentido, terminando diciendo que todos estaban de acuerdo y que habian llegado a la misma conclusión (presentadora incluida). Uno de ellos ha añadido que se alegra de vivir en España, que en este pais Michael no saldria impune, que eso pasa por ser USA :ein:. Otra zorra ha dicho que lo que es peor es que los fans de Él le idolatramos y queremos ser como Él. Insinuando con ello que a todos nos gustaria ser pedofilos tambien :soplete:. Que compra a los padres con dinero para acostarse con niños, que le tenian que haber salido los niños negros para que se jodiese,..., y todo en este plan. Ha sido una caza de brujas, y han puesto a Michael por suelos... :lloratris

Por favor, que alguien ponga el mail de este programa, o de esta Alicia Senovilla :toma: ...

Que por lo menos sepa que los que le idolatramos seguimos con Él aunque haya gentuza como ellos... :mad:

Qué desastre, Senovilla.

A mi me molaba tu programa, en concreto yu, que me parecia que eras buena presentadora, pero lo de Michael Jackson de hoy ha sido patetico, aunque con el nivelazo de tertulianos que tienes era de esperar.

Me gustaria que pidieseis disculpas publicamente por el lamentabilisimo espectaculo que habeis dado hoy, pero si no es asi, por lo menos la proxima vez deberiais callaros la boca e informaros antes de soltar tal sarta de burradas.

Hala, una saludo
XXXXX XXXXXX
Valencia

joder... con esta he escrito 5 veces en este post

en cierta manera debemos estar orgullosos de nosotros mismos porque yo creo que somos los fans que mas mierda injusta estamos aguantando de toda la historia de la musica y aqui seguimos, porque sabemos que MJ es inocente y la inmensidad de la putada que le estan haciendo

Última edición:
También podemos hacerle una buena avería a esta tía escribiendo aquí:

informacio.al.espectador@rtvv.es

Según dijeron el otro día en el Canal Une ese, esta tia esta en la cuerda floja de Tómbola porque en Canal 9 están hasta los huevos de todos los problemas que les ocasiona por las difamaciones que hace a diestro y siniestro.

Escrito originalmente por Netw@lker
También podemos hacerle una buena avería a esta tía escribiendo aquí:

informacio.al.espectador@rtvv.es

Según dijeron el otro día en el Canal Une ese, esta tia esta en la cuerda floja de Tómbola porque en Canal 9 están hasta los huevos de todos los problemas que les ocasiona por las difamaciones que hace a diestro y siniestro.

¿Puedes especificar? ¿sabes algo más sobre este tema (o alguien)?..., para ser más exactos.

A karmele?
y que les decimos a los de canal 9?
podriamos no comentar nada de MJ y simplemente hacer una campaña de cartas a Canal9 para que la echen de tombola, tipo es increible que tengais a esta tia que ni es periodista ni na, etc...

y cuando la echen hacemos filtramos un poco que hemos sido los fans de MJ los que le hemos hecho la puñeta

que os parece?

Última edición:
¿Como es que Karmele sigue "trabajando" en Tómbola?

Una tia que no es ni periodista ni es nada y que dedica sus dias a difamar a diestro y siniestro, la mayoria de las veces basandose solo en rumores.

Desde el rpincipio de su emision he considerado que Tómbola es un digno y bastante inofensivo producto de entretenimiento, pero debo deciros que es Karmele la que a veces hace que baje al nivel del sensacionalismo más lumpen.

Es sólo la opinion de un teleespectador,

XXXXXXXX,
València

Bueno si quieresn guerra tendran guerra, vamos a declarar una guerra contra los medios de comunicación de este país que son una basura. Tenemos que hacer fuerza y atacar sino nos van a hundir a michael.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!VAMOS A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podeis escribirles donde ha puesto Iskander (para asistir como publico o como invitados, da igual, el caso es ke el mensaje les llegue) o bien akí:

http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2003/correo.htm?max=8

Esto es lo ke acabo de mandarles...

Señores de Antena 3. Me parece patético y despreciable. No tengo palabras para describir el asco, la indignación y la rabia que me produce ver esta mañana en el programa de Alicia Senovilla ese puñado de impresentables hablando de una persona que no estaba presente, pasándose de la raya hasta un límite COMPLETAMENTE INTOLERANTE no ya para un programa de televisión, sino para la ética humana en sí misma. Es ASQUEROSO se mire por donde se mire, que un puñado de gentuza despreciable ni siquiera hayan visto jamás a esta persona en carne y hueso y se dediquen a insultarle y reventar su nombre. Ese nombre es Michael Jackson. Se lo digo a Alicia Senovilla (que antes me caía muy bien pero ha demostrado ser tan asquerosa y despreciable como sus invitados, apoyando ella misma los insultos), y se lo digo a los responsables del programa, y se lo digo a los responsables de programación de Antena 3: No puedo, de verdad que no alcanzo a entender qué os habrá hecho esta persona para que siempre, siempre, ¡SIEMPRE! le tratéis de esa manera.

Exigimos que la señorita Senovilla y sus colaboradores se disculpen públicamente por lo que han hecho. Es INTOLERABLE que se habla de esa manera tan absurda, hiriente, cruel, morbosa y retorcida de alguien de quien no se tiene ni idea. NI IDEA.

Halcón Blanco, webmaster
www.blackfedora.net
www.mjj-euroland.tk

Se habrá tragado el pito del Neyra... bueno, no , no creo, eso quiere decir que tiene o ha tenido pito... que les fol...

Atrás