• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas de Mike como Director de cine

Esto me lo encontre en Mega Store.....

MICHAEL JACKSON SERÁ DIRECTOR DE CINE
Primero nos da la noticia de que va a participar como actor en una nueva entrega de Men In Black y de que una nueva película sobre la vida de Edgar Alan Poe también va a llevar su nombre entre los créditos. Ahora va y nos sorprende contándonos que quiere ser director de un filme. El músico (al menos hasta el momento) hizo pública su participación en la película Home Of the Angels, que codirigirá junto a Bryan Michael Stoller. El filme narra las desventuras de un huérfano de ocho años que va descubriendo la vida a base de enfrentarse a diversas aventuras y desventuras. Por el momento, y antes de que este proyecto se vaya convirtiendo en una realidad cuando empiece a filmarse el próximo mes de mayo en Canadá, se están cerrando los detalles del largometraje que podría contar, además, con estrellas de la talla de Nicolas Cage y Julia Roberts entre sus actores principales. Por cierto, la participación de Michael en la película no quedará sólo aquí. La vena musical del artista le tira demasiado, así que la película estará seguramente regada con sus melodías, aunque aún no hay nada confirmado.

Y bueno que opinais??? Aqui no sé por que me imagino que entraria muy bien The lost childrens o mejor aun Un tema NUevO?

Bueno Bye, y saludos a todossssss.... :lol: :rollin: :D

Archivos adjuntos

• invincibleh.gif
    invincibleh.gif
    4,7 KB · Visitas: 159
:)

Me parece muy muy bien :) que empiecen a salir ya peliculas de Michael para tenerlo por todos sitios!!! :) pero en cuanto a esta última peli...creeis que Nicolas Cage accedería a trabajar en ella...:p? ya sabeis a que me refiero...:p ;)

Besos!!! :)

Yo la verdad es que no me lo creo, todavía me pregunto que fue de lo de Poe.
Podría dirigirse mejor un videoclip.

...mmmmmmmmmm......Nicolas Cage trabajando en una peli con Mike de director.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Q bueno Ines!;) ;)

Ni de cona

Ni Nicolas ni nadie, mas que nada por que el actor tiene un cache de 20 millones(millon abajo millon arriba), y dudo mucho que Michael page eso.

Adema teniendo en cuenta como esta Michael en estos momentos, si finaliza, aunque ni siquiera se si ha empezado, la de Alan, me doy con un canto en los dientes.

yo habia leido q se titulaba "come to angels", no "home of angels" pero bueno, supongo q dara igual, como pase como las "nightmares" de Poe, podemos estar esperando hasta el 2010---------:| :| :|

Le viene justo salir en sus propios videos como para rodar tantas peliculas. Ojalá me equivoque pero pa mi que no cuela. Desde que soy fan d michael he oido tantos rumores d pelis que si fuese todo verdad, michael tendría 8 oscars por lo menos ya.:D :D

Según las ultimas fuentes de noticias musicales-cinematograficas 2 en 1, Jackson esta rodando una pelicula basada en la serie "Verano Azul". Pero ahí no queda la cosa; el propio Michael saldrá en la peli y hará ¡¡¡DE CHANQUETE!!!!:eek:

Fuente: Starpower Generation

PD- PRÓXIMA PARADA: MÓSTOLES (cambio de ruta)

PELIGROSO, TIENES TO EL ARTE .ESTA NOTICIA NO ME LA CREO YO NI NADIE,¿COMO SE CREEIS ESTO? QUE SALGA EN SUS VIDEOCLIPS QUE LE HACE FALTA COMO EL COMER:cool: :cool: :cool:

Michael es muy inteligente y todo lo que toca se convierte en oro pero nos gustaria que primero se centrara en su proxima gira y que luego haga lo que quiera, no os parece?
Nadie duda del nivel que tiene y los medios economicos que dispone para que pueda llegar a conseguir dirigir una peli, nunca se sabe aunque nos encantaria mas que la protagonizara. ;) ;) ;) ;) ;)
Ya veremos porque al final todo se queda en el aire.

Atrás