• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas de una se va a desmayar - Michael en Bañador-

................................
86.jpg

toi arto de decir siempre lo mismo, si se ve!!!!! teneis q hacer click con el boton derexo en el cuadradito, ir a propiedades, compira la direccion URL y pegarla en el navegador, le dais a intro y listo.

P.S:es muxo mas sencillo de lo q parece;) .

Davidmike dijo:
toi arto de decir siempre lo mismo, si se ve!!!!! teneis q hacer click con el boton derexo en el cuadradito, ir a propiedades, compira la direccion URL y pegarla en el navegador, le dais a intro y listo.

P.S:es muxo mas sencillo de lo q parece;) .

¬_¬...
Forbidden

You don't have permission to access /data/media/56/86.jpg on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gracias CABRITO y ERICMJ:*) ..por subir la foto..!!!!!Que fotazaaaaaaaaaaaaa!!!:baba: :baba: :baba: :rolleyes: :rolleyes: :baba: :baba: .......esas caluguitas..(..no me había percatado antessssssss...)..
:*) :*) :*)

ajajajjajajajajajjaja siii ya la habia vistooo y no pude dormir en toda la nocheee:eek: :eek: ajajaja pero creo ke ese no es el cuerpo de michael:novale: pero pues no hay problem porke él esta más papacito

No, no es un fake, ya se ha puesto varias veces en el foro y es una foto real ;)

Pues no es por nada , pero es la primera vez q le veo los pies a Michael!!q FUERTE!!!
y yo sin ver esta foto, jar jar jar

q chula!

MUCHAS GRACIAS, me voy a la camita...

eso es un montaje!!si eske se nota joer,la cara no contrasta ahi con el cuerpo incluso hasta el colorido y la iluminacion es diferente..

Atrás