• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Más familia!........... :DD

.......¿será un hijo?

????

???????

?????????

?????????????

........¿serán septillizos???

???????? un gato

??????????????? un avión

????????????????????????? uuunnnna grulla ??????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tenemoss........................

¡¡¡¡¡¡ una hermana más !!!!! La 10ª Jackson

:jajaja:
[Michael Jackson's Half Sister Secret

November 1, 2004, 12:41:02
Michael_Jackson_sony.jpg
Michael Jackson has a secret half-sister, it has been claimed.

The troubled singer's father, Joe, allegedly had an affair with Cheryl Terrell 30 years ago, which resulted in the birth of Joh'Vonnie Jackson, according to Britain's Mirror newspaper.

The alleged affair reportedly prompted Michael's mother, Katherine, to file for divorce in 1973 when Michael was 15, but she was later talked out of it by her Jehovah's Witness church.

Katherine and Joe have nine children together and Joh'Vonnie was born eight years after their youngest, singer Janet. It is thought Joh'Vonnie - who used to work as an airport baggage handler - and Michael have never met. ]

Pos eso... aquí en esta new dice basicamente que hace 30 años Joe se lió con una tal Cheryl Terrel, y que de esto nació una niña, Joh'Vonnie Jackson (Eso dice el Britain's Mirror Newpaper. Dice también que mamá Katherine pidió el divorcio en 1973 a raíz de esto y que (si no traduzco mal) desistió por la influencia de su iglesia (Testigos de Jehova). Parece ser que la chiquilla nació 8 años después de Janet, con lo que sería la pequeña de la familia
:jajaja: Bueno, creo que este rumor o uno parecido ya ha salido en otras ocasiones, a lo mejor es cierto y todo. De Joe se puede esperar cualquier cosa.

Última edición:
Sí, pero eso ya se sabe desde hace muchos años.

En el libro de Taraborrelli incluso trae una foto de la cría.

De todas formas, gracias por la info :D!

Todo esto vuelve a la superficie porque Friedman publicó el otro día una columna sobre la situación 'matrimonial' de Joe y Kate y habló de la existencia de Joh'Vonnie... algo que se sabe hace siglos U_U

Hijos mios..me impresiona como sabeis tantos nombres...sabeis quien estan en el ajillo siempre jajaja..yo ni siquiera se quien es el Von jovi ese ni Tamborcillo..

Bueno auqnue me importa una leche la noticia...gracias por ponerla..¿no? :p

Como no pusimos el artículo de Friedman, hago un resumen para los que se pierden (verdad Markos :p ) Anyway no dice nada que no se supiera ya.

- Katherine Jackson pidió el divorcio el 9 de marzo del 73 en el Registro del Condado de Los Angeles porque Joseph tenía escarceos amorosos. Al final retiró la demanda de divorcio convencida por los ancianos de su Salón del Reino de los Testigos de Jehovah.

- Katherine también intentó divorciarse alrededor de 1979, pero fue convencida de nuevo para olvidarse del tema.

- Una de las motivaciones de Kate fue que se enteró de que Joe había tneido una hija con su amante. La niña, llamada Joh'Vonnie Jackson, tiene ahora 30 y vive con Joseph Jackson en Las Vegas. La madre de Joh'Vonnie se llama Cheryl Terrell.

- Joseph también estuvo liado con una asistente de Motown Records, Gina Sprague.

- Aunque no estén divorciados, no viven juntos. Katherine pasa la mayhor parte del tiempo en su casa de Encino, Calif., y Joseph vive en Las Vegas.

Mar_MjFan dijo:
Sorry, yo no conocía el chisme éste. Intentaré postear algo de interés la próxima vez :)
Don't worry, la noticia es actual porque está fechada del 1 de noviembre, otra cosa es que nuestro 'amigo' Friedman viva de refritos de noticias...

Weno esto siempre viene bian pa los q estan en la parra como yo q no se enteran de nada jajajajja

:lol:

Markos q arte q tienes jodio :jajaja:

Vaya este Joe Jackson, si que tiene guevas de toro:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues así es, al parecer esta chica es media hermana de Michael, y esta historia data de muchos años atrás como bien se ha acotado. Adjunto una fotillo para los que no la conocen

"When Joe Jackson had a child outside of his marriage, on August 30th 1974, the whole family was shocked. This is one of the extremely rare photos of Michael's secret half-sister Joh' Vonnie Jackson, sixteen when this picture was taken in February 1991. Ms Jackson hopes to follow in the footsteps of her famous half-brothers and -sisters, and become an entertainer".

Archivos adjuntos

• Vonnie.gif
    Vonnie.gif
    49,9 KB · Visitas: 11
Atrás