• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MAS FOTOS. Celebraciòn del Cumple de MJ en México 2 de sep

Les envio más fotos. Espero que las disfruten. No soy tan buena y creativa como Alex, pero creo que las imagenes hablan por si solas. Abrazos

mj5se8.png

cimg2835yq7.jpg

Última edición:
Ya quiero verlos en video :baila: Muchas gracias por las fotos Evelyn, estan buenisimas, los extraño mis niños :ven: espero pronto verlos :*)

Para nuestra desgracia, el video va a tardar un poco más de lo esperado... Pero tengan paciencia, que sí lo vamos a subir y a sacar en DVD con portadita y todo...

saben que??????

a mi en lo personal se me hace muy mala onda el que le esten tirando mierda a hector jackson, porque para muchos el si es un excelente y profesional imitador de michael jackson, el mas parecido, el que si baila como michael.... PUES QUE MAL PEX DE PARTE DE TODDOS LOS FANS DE MEXICO.... POBRES!!!!!!!!

heyot loshsiaoamauybeianalhgaulqauesldoems ismtiadores

quectroy alejro are lproebelam rposepa yase acodo,demonsode creaotrmena eb sodeauaga

saben que??????

a mi en lo personal se me hace muy mala onda el que le esten tirando mierda a hector jackson, porque para muchos el si es un excelente y profesional imitador de michael jackson, el mas parecido, el que si baila como michael.... PUES QUE MAL PEX DE PARTE DE TODDOS LOS FANS DE MEXICO.... POBRES!!!!!!!!

Amigo. Ese tema ya quedo en la prehistoria... STOP....:eek::jajaja:
Y ya se arreglo y es caso cerrado... Ya no es un tema polemico:jajaja::jajaja::jajaja: No se niega que Héctor al igual que los demás imitadores tengan talento, a todos los apoyamos al igual que ellos a nosotros, pero aqui el principal héroe y el verdadero es MICHAEL JACKSON y la amistad que nos une... AQUI TODOS SOMOS IGUALES... NI UNO VALE MÁS NI MENOS... Y TODOS LO SABEN...
Ya estamos en otras cosas mejores y más positivas...

SALUDOS

Última edición:
Atrás