• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fotos de la minikdd de Barcelona y otras :P

Bueno pues quiero compartir con todos las fotos que pude hacer en la kdd de este 29 en Barcelona, me lo pase muy bien, fue genial compartir ese momento con tantos fans :) un beso a Paquito y Vero me encanto conoceros, Angie, buuuuuuff, MJKING, Moon_walk, janet y otros que ahora no me acuerdo como os llamáis :p

Bueno, aquí va la primera, en esta estan angie, laura,janet y moon_walk

kdd3.jpg

Ahí va otra, en esta estan: Belen (smoozgirl), Sole, Laura, roger (buuuuuff), Vero (white), la siguiente no recuerdo como se llama sorry :p , raul y otro que tampoco me acuerdo de tu nombre :(

kdd2.jpg

Y bueno en esta otra foto estamos yo (natea) y Laura (sandymj) justo al llegar a casa con el material y muuuuuuy contentas
:D

kdd1.jpg

Y bueno ahora sigo con un par de fotos de mi habitacion que algunos que ya vistéis las anteriores ha cambiado un poco :meparto: :meparto: :meparto:

habitacion.jpg

habitacion2.jpg

En fin ya para terminar, pongo algunas fotillos que ScreamX y otros me pidieron XDDD

melissa16.jpg

melissa17.jpg
melissa18.jpg

melissa19.jpg

UUAUU!!!! :cool: THANKS POR LAS FOTOS ;)
AQUI TE REGALO UNA MIA! xD

Archivos adjuntos

• jam6.jpg
    jam6.jpg
    18,7 KB · Visitas: 96
Re

Alaaaaa! Natea... creo q he vuelto a enamorarme... Dyane va a tener competencia ;-)

Por cierto, sigo sin ver colgado en tu habitación el póster q te regalé, como no me demuestres que de verdad lo tienes enganchado ya puedes ir devolviendomelo XDDDDDDDDDDDDDDD

Coñe... Bufff q feo q sales jajajajajjajajajaj! ;-p

Atrás