• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fotos de Michael en Berlín

En estas fotos esta frimando aútografos a fans al salir de una Galería de Arte de Berlín :)

4261155633.jpg

3148830374.jpg

2613784014.jpg

Bezitos :muac: :muac:

He enkontrado otra distinta!

vend2.jpg

Ke guay, seguro ke Toni, Laura, Andrés, Jaime, Marcos, etc. estaban alli.. :)

Bezitos

Odio la mascarilla y encima no se la pone bien. La gente que conozco utiliza esto para decirme que Michael Jackson tiene asco de sus fans. ¿Alguien me puede explicar qué sentido o para qué quiere este artilugio?

yo pienso que lo hace para taparse la nariz, pq en las fotos del hotel, si te das cuenta, cuando aparece sin mascarilla siempre se la tapa con la mano.....

No os cabreeis por eso, pero es mi opinión

Ronald, en las últimas fotos se le ha visto la nariz mil veces.;)

Se la pone porque está a media tranformación en hombre lobo......:mueveojos :borrachín :meparto:

Pedazo d chaketa!! no la habia visto nunca!!, esq MJ nos sorprende cada vez mas......a veces trajes horrorosos y lueg nos sale vestido con ese toke Jackson, como estos dias... ufff kiero mas fotos!!!!!

Gracias por las fotos!! :urule: aveces pienso ,como en la 1era foto ,que pensara Michael a ver sus discos de Thriller y off the wall??? con su color que tenía etc... se ha de poner triste no?? :( aaaah!!!! :buaaah: como debe sufrir!!!

Escrito originalmente por Dirty Diana
Odio la mascarilla y encima no se la pone bien. La gente que conozco utiliza esto para decirme que Michael Jackson tiene asco de sus fans. ¿Alguien me puede explicar qué sentido o para qué quiere este artilugio?
:vomiton: Por favor... ASCO DE SUS FANS.. ? :diablillo
es realmente ridiculo ..¬_¬
se protege de bacterias o germenes en el ambiente

Se me olvidaba..gracias por las fotos estan muy buenas
me ha gustado la chaketa y la maskarilla..
me imagino ke tiene muchos modelos de esta..:guau!!:

Esa chaqueta esta preciosa y con Michael aún mas :D :enamorado :enamorado :enamorado .

Wapisimo en toda la extensión de la palabra :enamorado :D :D .

:chulillo: :chulillo: Que chulillo esta el Michael :D

Si me hace asi :chulillo: me mueroooooooooooo :D

B.sos :muac: :muac: :p

Esta muy guapo este hombre con mascarilla y todo, aunque eso no nos permita ver su linda boquita!...y esa chaqueta si que esta buena!!!
Gracias por las fotos!

:buaaah: :buaaah: que emocion, michael se ve muy bien, muchas gracias por las fotos :enamorado :muac:

vaya vaya me encanta cuando se toma molestias como esam jejeje el si ke se preucopa por sus fans, por eso le keremos tanto :)

Gracias por las fotos!

Por cierto, no solo me encanto la chaqueta, la mascarilla tambien es una pasada, plateado con dorado :cool:

Parece que Mike esta cambiando su guardarropa ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás