• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fotos del viaje a Londres

Bueno, pues ya revelé el otro carrete y aquí pongo más fotos ...

Esta es la puerta de nuestro hotel; muy bonita por fuera pero por dentro ...

Esto fue el domingo a primera hora en el hotel de MJ; no habian muchos fans ... estuvimos tooooodo el dia allí.

Esta pancarta era de unas fans inglesas; molaba un montón, estaba repleta de fotos de niños pequeños y, desde lejos se apreciaba la cara de Michael !!!

Heeeeeeey guay, tenias ke haberle hecho una foto a nuestra habitacion cuando llegamos la primera vez y estaba todo lleno de bolsas de plástico por el suelo, ropa sucia por ahí tirada, todo lleno de tangas y sujetadores... :eek: :lol:

Por cierto en la foto donde sale DominDS con el camara de MJ y el de sonido, al fondo a la izquierda está la ventana por donde todo el mundo miraba para ver como iba el mundial en una tele que habia dentro :meparto:

mmmmmm :ein: vaaaaaya, veo c han unido el bien y el mal!!!:lengua:

Hay ke ver como hay gente ke c lleva d comentarios d otros y hablan mal d alguien y cierto tiempo mas tarde reconocen ke nada d esos chismes era cierto!! Y ke pasa a consecuencia d eso?Perder una amistad ke yo apreciaba (y sigo apreciando a pesar d los pesares) mucho, x haber hecho d intermediaria. Culpa mia?Pued ke si pero no fui yo la mala...

Abstenerse los curiosos d preguntar sobre sto ke akbo d poner, solo habemos 3 personas a kienes nos incumbe. Y entonces xke lo he puesto aki a la vista d todos?? Pues xke me dio la gana...

Besitos, Saludos, Buen rollo!! ;) :ein: :|

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Es verdad Tabloid; no me acordaba de la anécdota del mundial ...

Si tengo una foto dentro del albergue, pero prefiero no ponerla porque tengo un careto muy ... asustado?

No sé, pero en general lo pasamos bien en el viaje ¿no?

Beejay; no tengo el gusto de conocerte, no sé de que hablas: tal vez te equivocaste de persona:ein: :ein:

Eso del Bien y el mal ¿? :ein:

Pues eso, que feliz verano ...

mmmmmm kerido Domin yo creo ke SI tuviste el gusto d conocerme hace tiempo!! No c xke t haces el ke no sabe pero en fin, tu sabras! Yo solo t digo ke FUIMOS amigos y aki no t voy a dar ningun dato más mio! :ein:

Atrás