• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Mas Fotos Rarillas* una Buena Colección

A

Aslan

Guest
Espero les gusten xD :dime:

18_jpg.jpg

21.jpg

22_jpg.jpg

23897777CqWDzyYhLl_ph.jpg

4dd3d9c4.jpg

90-whitehouse01.jpg

ACFBLAfFaql1.jpg

army6.jpg

Badera2.jpg

Bad_20.jpg

beatitsmile.jpg

brooke_003.jpg

BS25.jpg

Si Les gustan, pondre mas. ;)

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Espero les gusten xD
05.gif

21.jpg

BS25.jpg

Si Les gustan, pondre mas.
wink.gif
Giancito...como estàs niñu..:bye: ..gracias por postearlas...me han encantao, pero es que estas..:baba: ..
sobretodo con la de invincible..es que me encanta como se le ve el color azul a michael..;) :eek: ..
:bye: :*) :*)

Es de Beat It, al final que se alocan todos y MJ se tira al suelo....en la version televisada cortan esa parte por eso...

Si en YRMW llevaba pantalones blancos en el segundo concierto y negros en el primero pero ahi no se tiro al piso...esta foto es de Beat It.

ay pues para mi esa foto es comop una tantacion, si me entienden no? jaja :p eque verlo ahi,, tiradito........ en el piso....... tan solito....... con los brazos abiertos como al decir: "ven vanetza, te espero" jaja:eek: o no? jaja :baba: a mi me dejan asi:baba: :mareao: mil gracias por las fotos, estan buenisimas, si tienes mas ponlas :dime:

muchas gracias por las fotos

Badera2.jpg

esta me ha encantado ,la tenia ,pero mas pekenita ,muchas gracias ,
ke wapada de foto por dios !!!:dime:

:*)

vanetza dijo:
ay pues para mi esa foto es comop una tantacion, si me entienden no? jaja :p eque verlo ahi,, tiradito........ en el piso....... tan solito....... con los brazos abiertos como al decir: "ven vanetza, te espero" jaja:eek: o no? jaja :baba: a mi me dejan asi:baba: :mareao: mil gracias por las fotos, estan buenisimas, si tienes mas ponlas :dime:

Hay coshina...:dime:
Pues Bajale... a tu calentura, esas hormonas...:p

calentura? :eek: si me entendiste, mal, soy una :bm: angelita, yo me referia a que tal vez se cayó y dice "ven vanetza, ayudame a levantarme" ............... :7: ni yo me la crei jajja:jajaja: :rolleyes:
y como no tener calentura viendo esas fotos tan buenisimas :baba:
ay..... que son una tentación :mareao:
:p jeje

wowww giann muchas graciass por dejarme sin alientoo ahhh ke chulasss fotosss,,ahy diositooo me encanta verlo acostado en el suelo ahhhhh ahhhhhhh hhhhhhhhh,,estaann bellassss apenas las veooo y gritoo,,saluditos muchacho:D

sisisisisisi kathy es una lindura
32.gif
32.gif
a mi tmb me encanta como se ve en esas fotos,me derrito apachurro!!! ajaja bueno, en fin gracias gian por las pictures!!..

saludos**

¡rayos! al ver estas fotos tan chidas, me dan ganas de hacer cosas locas, con mike, estan geniales.

Gracias por las fotos, en serio son muy buenas.

Ahora muchos veran este post, se guardaran las fotos y se pondran felices y luego criticaran a Gian y le pondran negativos y le insultaran :ains: (y no hablo de ninguno de los que habeis contestado :*) ).
Son chulisimas las fotos, gracias, Gian!!

Atrás