• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fotos [The Jacksons]

Unas cuantas fotos de los Jacksons!
wink.gif
-
Jack11b.jpg
-
Jack07b.jpg
-
Jack04b.jpg
-
Jack02b.jpg
-
Jack08b.jpg
-
:ayos:

DeNevoLa dijo:
Coño, si en esta parece que sean juguetes de playmobil o réplicas :lol:

Los han pegao ahí :lol:
:jajaja: :jajaja: Pues es verdad, parecen jueguetes de Playmobil :p Pero es que la foto es chulisima, me encanta.

Anda que si, tanto amor por los animales y el hermanito lleva uno colgao... espero que fuera uno de mentira...

Las fotos muy chulis ;)

Asias por las fotos ;)
Toitas guardadas ya :cool: :*)

Última edición:
etonnes3.gif
dios que planta que tiene!!! el mas wapo de todos!! que sexy que atracativo!!!! Me pido uno pa mi.. dios... con sus gafas... con ese aire de misterio.... uff... bueno.. que...
mrstraetz.gif

Annie_SC dijo:
Ays por cierto,alguien sabe cuando y donde se izo esta foto:confused: parece que estan en un estudio de grabacion o algo así:miedo: ,nuse debe ser de por esa epoca no?

Esa foto se hizo durante la grabación del tema "Don't Stand Another Chance" de Janet Jackson, para su disco de 1984 "Dream Street" :)

janetdontstand.jpg

Asias una vez más X&M por aclarar mis dudas :D

La verdad es que me ha sorprendido,hace realmente poco que escuche esa cancion por primera vez,no sabía que estaba incluida en el disco de janet :eek:
Gracias una vez más :)
_________
Más fotos
70s-brothers03.jpg

70s-brothers01.jpg

70s-brothers04.jpg

Atrás