• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas fotos!!!

Brigitte78

Search Pretty Womans from your city for night
Aqui lanzo más fotos: ¡que las disfruteis!.
Nota: A ver si colocais más creaciones vuestras de covers, ya que ultimamente no poneis :( me gustaban mucho yo intento hacer pero aun no me salen tan perfectas como vosotros lo haceis. Bueno un beso y allá van las fotos.
¡A disfrutar!!:p
1_4.jpg
1_18.jpg
:heart:
1_22.jpg
:cuple:​
Jacksons-04.jpg
mjmisc12.jpg
mj_diana_qjones.jpg

Off-The-Wall-01.jpg
:eek:
Ta luego Lucas!!!:bye:​

Ah! otra cosa...¿Alguien me puede decir que bebe Michael en la 1ª Foto? Tiene pinta de cervecilla ,pero en Michael Me extraña jejej weno weno,, ta lueguin!!

jeje... le está sujetando una lata de cerveza Budweiser a Bruce Springsteen :)

Esa foto es del entierro de Vincent Minelli, a la derecha de la foto está su hija Liza.

Gracias por las fotos,no había visto ningúna a exepción de la del video de The Way You Make Me Feel :p

La primera ...:heart:

Jacksons-04.jpg

Que cachas el chavalote, parase un accion man, jeje, son bromas. Los hermanos de Mike siempre han sido de complexion fuerte ¿no?

¿Esta foto en que gira es?

janetjackson23 dijo:
Gracias por las fotos,no había visto ningúna a exepción de la del video de The Way You Make Me Feel :p
lo mismo digo, xo de todos modos en esa foto esta guapisimo, no m canso nunk de mirarle!!!jejeje :enamorado :enamorado

Faber dijo:
quizá es de él y se la estaba tomando no?
Si Xtarlight y Mpenziwei han dicho que se la estaba sujetando a Bruce Springteen, es porque saben que esa foto es de una reunion entre Michael y Bruce, y porque han visto las demas fotos, etc...
No digo que lo que ellos digan sea la ultima palabra, pero se que ellos saben todas estas cosas, y si lo dicen, no es porque se lo hayan inventado.
un saludo :)

Atrás