• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Mas noticias de Londres!: Michael habla sobre sony!* sms de Vero(wHiTe)

Diossssss!! yo lo estoy flipando de verdad!!:borrachín :eek:
Este es el mensaje ke me akaba de mandar Vero (de Aaow AnD wHiTe) al movil(palabras textuales):
-------
MJ ha hablado largo y tendido sobre el asunto de sony.Fortisimo.Ha DICHO de todo.Lo mejor: TOMMY MOTTOLA IS A DEVIL.MUY FUERTE
-------

D verdad, esto esto es inkrible.. lo estoy flipando.Mike!! eres el mejor!!:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Mj_2070
Qué se ha fumado? esto no es normal...

Pues yo le regalo 20 paketes de lo ke se ha fumado:-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ para que siga así :p

Muy jodido tiene que estar el pobre para llegas a esto, pero me alegra mucho ke Mj tome esta actitud

Un saludete pa tos!!!!

Ah!!! puchas gracias Chika!!!!:muac:

Se me olvidaba decir que pienso que Michael esté quizá llegando demasiado lejos y que debería tener cuidado a la hora de enfrentarse con una multinacional de la envergadura de Sony. Pienso que corre un serio riesgo de estrellarse; aún así confío en su inteligencia y él sabrá lo que hace, yo por supuesto lo apoyaré en lo que haga, pero que tenga cuidado puede salir perdiendo...

pissright.gif
MOTTOLA
pissleft.gif

SIGUE ASI MICHAEL.....YOU ARE NOT ALONE...DALE A SONY LO K SE MERECE....UN MONTON DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:eek: Me muero por saber lo q ha dichooooooooo!!!!!!!! AHGGGG!!!!!!! Q nervios, q suerte los q están allí!!! Menudo día, estoy FLIPANDO, Mike sigue así!!! Aunq me estés matando pero da =, te seguiré aún en la tumba!!! :muac: :muac:
Thanx de nuevo a la pareja y a Chika ;) :muac: :muac:

joder haber si podemos leer sobre esto dentro de poco pq estoy q no puedo aguantar mas
q fuerte
quiero saber q ha dicho ya por fin sobre todo este asunto

Mi madre,mi madre, mi madre!!. No me puedo creer que haya dicho esas cosas, parece que ha espabilado, que tenga cuidado. Pero aún asi la guerra acaba de empezar.Jajajajajja. Me rio de problema de George Michael, Prince etc eso quedará como un cuento para dormir....
:rolleyes:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :meparto:

MUCHAS GRACIAS CHIKA POR PONER EL POST :muac: Y TAMBIEN A VERITO :muac: :muac: Y ESTOY DEACUERDO CON SNOWHITE,ESTO APENAS COMIENZA Y COMO HABIA DICHO MICHAEL ANTES:

YOU AIN´T SEEN NOTHING YET!! :D:D :D

HAAA Y SNOWHITE ME ENCANTA TU AVATAR :D

B.SOS :muac: :muac:

Última edición:
Bueno, por lo que se ve es un hombre que lucha por la causa. Espero que se envuelva de gente competente para llevar una guerra con sony decentemente. ;)

MICHAEL!!! QUE TE PASO AMOR??? TE PUSIERON EL SUERO DE LA VERDAD??? :D:D:D:D:D:D

AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien me han comentado mis amigos que se envuantran alla, que durante la DEMO de la mañana Micahel tomo una especie de microfono y grito "Sony Sucks" :eek !!!!!!!!!!! Su speech duró como 8 0 10 minutos.

POR FAVOR A TODOS LOS CHICOS DE MÉXICO, ASISTAN A LA DEMO ESTE 22 DE JUNIO, DESPUES DE ESTO TENEMOS QUE DEMOSTRAR NUESTRO AOPYO INCINDICIONAL A MICHAEL Y MOSTRAR AL MUNDO QUE MICHAEL ES INVENCIBLE, POR FAVOR ES HORA DE APOYAR A MICHAEL MÁS QUE NUNCA!!!!! HAY QUE MOSTRAR LO UNIDOS QUE TODOS LOS FANS ESTAMOS. LLEVEN SUS PANCARTAS!!!!!!!

wow!!! estoy muy impresionada:eek: :eek: :eek: :eek:

este michael si que se las trae!!!!:p :p :p

ya no puedo esperar para saber los detalles!!!!!

mike te mereces esto y mas:muac: :muac: :muac: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Time....

Michael ha explotado, eso sin ninguna duda......ahora es cuando todo la suciedad va a subir a la superficie y veremos como queda la limpieza. Creo que esto ha sido el juego del gato y el raton y Michael se ha sentido tan arropado por sus fans que el raton se ha convertido en gato....bueno mejor dicho en el:

PUTO AMO

$ONY MU$IC :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

SALU2

PD. MICHAEL SE PREPARA PARA LA LUCHA

Archivos adjuntos

• fuerza.jpg
    fuerza.jpg
    69,5 KB · Visitas: 72
Atrás