• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas preguntillas sobre ineditas

Wenaaaaas, bueno, se q soy reiterativo pero es que me estoy bajando unas cuantas ineditas q he ido encontrando x el emule y estoy flipando yo solo :eek: y eso, que queria saber si sabiais de donde provienen o de q disco son descartes...

Bueno alla va, de momento me he bajado estas o estan en proceso:

-I have this dream (poca letra x cierto)
-Nobody loves me like you do (Jermaine y Whitney creo que pone)
-She was loving me
-Groove of midnight
-Seeing voices (instrumental)

Bueno, pos estas son, me estoy bajando otras pero no estoy seguro si seran de Michael xq no pone el nombre del artista, ya veremos cuando las escuche... ;)

Venga, gracias x resolver mis dudas ;)

I have this dream: Hubo un concurso para ponerle letra y para ello dieron la instrumental

Nobody loves me like you do: Sale en el primer disco de Whitney Houston, no tiene nada que ver con Michael

She was loving me: Uno de los dos temas que Michael hizo en 1999 con Mark C. Rooney para Invincible, el tema no se ha filtrado ¿qué te has bajado? :cuñao

Groove of midnight: Era un tema que iba para Bad, pero al final no llegó al disco, se filtró un par de versos cantados por MJ. Al final Siedah Garret aprovechó el tema y lo publicó en su primer disco.

Seeing voices: No se ha confirmado que el instrumental que hay por la red sea original. Era otro tema que iba para Invincible, una colaboración con el ya desaparecido Ray Charles.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
I have this dream: Hubo un concurso para ponerle letra y para ello dieron la instrumental

Nobody loves me like you do: Sale en el primer disco de Whitney Houston, no tiene nada que ver con Michael

She was loving me: Uno de los dos temas que Michael hizo en 1999 con Mark C. Rooney para Invincible, el tema no se ha filtrado ¿qué te has bajado? :cuñao

Groove of midnight: Era un tema que iba para Bad, pero al final no llegó al disco, se filtró un par de versos cantados por MJ. Al final Siedah Garret aprovechó el tema y lo publicó en su primer disco.

Seeing voices: No se ha confirmado que el instrumental que hay por la red sea original. Era otro tema que iba para Invincible, una colaboración con el ya desaparecido Ray Charles.

Bueno, Toni, gracias x resolver una vez mas mis dudas ;)

Pues veras, la de She was loving me he comprobado q no era de Michael, no me acuerdo q ponia pero la de Michael no era, supongo que sera muy dificil de conseguir, si no imposible...

Bueno, Groove of midnight si q es verdad q canta muy poco Michael y parecia q se oian unas voces en un estudio como si estuvieran hablando, y I have this dream se nota q solo es instrumental pos no aparece ninguna voz.

Por otro lado, Nobody loves me like you do ponia entre parentesis q era una colaboracion entre Jermaine y Whitney y la verdad es que escuchandola si que parece una de las voces la de Jermaine, no se, no lo podria asegurar, de todas maneras no me ha hecho demasiada gracia y la he borrado...

Y bueno, Seeing Voices me ha parecido extraña cuando la he oido, quien sabe si la q hay filtrada es la buena o no...

Tb queria comentaros q ademas de esas canciones me he bajado otras q he estado escuchando pero en casi ninguna identifico la voz de Michael... :confused:

Mira, la referencia q he cogido para bajarme todas estas canciones es una lista de ineditas q dieron en un post de septiembre del 04, de este: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=41014, ahi hay una lista q da Moecin y he rastreado el emule intentando encontrar todas las que pone, pero solo logre encontrar 5 o 6 a lo sumo y hubo otras q me salian con esos nombres pero he estado comprobando q no son de Michael, y otras que tengo la gran duda como x ejemplo:

-Neverland Landing: en esta cancion sale una voz como haciendo un falsete muy agudo q se parece mucho al que hace Michael pero no estoy seguro de si es su voz, yo juraria que no...

-Niteline: que ya he podido saber q fue un descarte de Thriller.

Ah, se me olvidaba, tb me baje una de esa lista extrañisima q yo nunca habia oido, parece una especie de ensayo o de demo, se llama Surprise Song y al parecer por lo que he podido deducir yo creo q era una cancion q descartaron para algun disco de The Jacksons, quiza tu sepas de donde viene esa cancion ;) :D

Bueno, pos hasta aqui mis dudas de momento, si me surje alguna pos ya seguire preguntando vale? ;)

Muchas gracias x todo, sois geniales ;)

Última edición:
No he tardado mucho en volver a dudar :p

Mi pregunta es: si me ha sido imposible encontrar la mayoria de canciones de esa lista, como se elaboro tal lista y como se supieron esos nombres de canciones si no habian sido filtrados?, no se si me explico, supongo q si... ;)

Cuando pienso que Michael tiene q tener todas esas joyas guardadas x ahi en algun sitio sin sacar a la luz se me hace la boca :baba:

Espero q algun dia se decida a sacar mas ineditas q tienen q ser increibles.

Me sorprendo de llevar 16 años de fan y nunca dejar de descubrir alguna rareza nueva, q bien :p y seguro que habra un monton de cosas q no sepa...

El otro dia Dominds en su casa me contaba unas curiosidades de Michael que me quedaba :eek: como x ejemplo que la voz de LaToya sale en P.Y.T. y algunas cosillas mas q yo no sabia.

Buah, lo que daria x encontrar algunas canciones de esa lista como Bumper Snippet, Chicago 1945... :baba:

Bueno, pos de momento ya esta q no quiero aburriros :jajaja:

Nunca me cansare de daros las gracias x resolver mis dudas ;)

Atrás