• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas rumores sobre la actuacion de los grammy

Pues eso, mas rumores

Fuente: mjstar
Michael Jackson is set to perform at this years Grammy's, it is heavily rumored that Michael WILL perform Butterflies, and a double performance of both Michael & Carlos Santa performing an acoustic version of "Whatever Happens".

La verdad esque ese dueto no estaria nada mal

Última edición:
Aquí va otro; "Michael Jackson will perform in next Grammy Awards. There are strong rumors about his performance, a very secure source talks about a midley incluiding Tchaikovsky´s Swan Lake and Litlle Orphan Annie song "Tomorrow". In the coreography Michael will dance with a hundred of monkeys and two elephants, while he plays with a ball in his nose..."

Existe alguna diferencia entre éste rumor y el primero????????

!!!!!!!LA FUENTE HACE LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!

Última edición:
Sí, Dr. Truko.
Que en el último Michael demuestra una gran habilidad.

XD

Es broma, tienes toda la razón. Un saludo.

Dr. Truko simempre con tanto humor:meparto: :meparto: un besote:muac: :muac: :muac:

UN ACUSTICO DE WHATEVER HAPPENS!?????!!!!!!?!??? ME PUEDE LLEGR A DAR 4 ATAQUES JUNTOS!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y si canta BUTTERFLIES en VIVO la gente recordara porque es el numero 1!!!!!!!!

Si me dan a elegir con que algun rumor sea cierto, me quedo con el primero. Como sea verdad me voy pa Los Angeles!!!:p

No estaria mal una actuación con las 2 personas que mas grammys se han llevado en una sola entraga de premios:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

como con michael nunca se sabe,solo esperemos que sea verdad que este en los grammy....ahora si canta......wow!!!!!....ojala..... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Bueno, ya hablando en serio...¿¿¿¿¿¿no sería alucinante que MJ hiciera una de esas espectaculares entradas a las que nos tiene acostumbrados, se arrancara con UNBREAKABLE...una vez que la peña esté de pie aplaudiendo (que digo aplaudiendole....OVACIONÁNDOLO después de la muestra que le acaba de poner a todos los grupitos de niños N´SYNC AND SPEARS GENERATION)..invite a mi paisano SANTANA al escenario y comienzen los silbiditos de WHATEVER HAPPENS????????????

LA MUERTE INSTANTÁNEA PARA LOS FANS!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

No soy una persona religiosa, pero si estás en el cielo .............SÁLVANOS SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Me muero si hace whatever happens, pero creo que es más apropiado unbreakable, además quiero una nueva coreografia.
Me da igual lo que cante con tal de que salga, y si es en directo mejor.

Eso de q Jackson cantárá WH con Santana, no se lo cree ni él q se lo ha inventado jeje....:borrachín y además dice "acústico" jejejejeej joer tio eso ha sio buenísimoooooooooo:meparto: :meparto:
Estoy de acuerdo en q soñar es gratis pero luego vienen las decepciones.....

PD- DROGAS NO!!!

Archivos adjuntos

• poner2.jpg
    poner2.jpg
    15,6 KB · Visitas: 75
Justamente hoy estaba viendo(luego de años de no verla) la actuacion de MJ en los MTV ´95, quede como siempre:eek: :eek: :eek: :eek: y me mori:meparto: :meparto: :meparto: con la cara de Lisa luego de que Michael le señalalara en la parte de THOUGH WE´RE APART...
En fin, lo que digo es que esa actuacion fue UNICA en MTV, NINGUN ARTISTA ANTES HABIA EMPEZADO LA ENTREGA CANTANDO SIN NINGUNA PRESENTACION Y NINGUNO ACTUO DURANTE TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!(corrijanme si me equivoco).
Yo tengo que para los GRAMMYS se traera algo parecido en nivel pues luego de 6 años tiene que IMPACTAR hasta a los fans de Marilyn Manson:D :D :D :D :D :D

weeeeeepaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJ KISHAYA ME ENCANTO ESO DE LOS FANS DE MARILYN MANSON :D :D :D :D

Y PUES AUNQUE SEAN RUMORES TODO ESTO EN TORNO A LA ACTUACION DE MICHAEL CON SANTANA EN LOS GRAMMYS,ESPERO QUE NO VAYA A SER ASI PORQUE SI ES ASI, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

VER A MICHAEL CON UN MEXICANO EN EL ESCENARIO SERIA : WOWWWWWWWWWWWW LO MAXIMO!!!!!! ( Y ASI TENDRIA QUE PRESUMIRLES A MIS AMIGOS,JEJEJEJEJEJE;) )

COMOQUIERA NO ME PREOCUPO MUCHO POR CUAL CANCION O CON QUIEN VAYA A SALIR MICHAEL, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SU ACTUACION SEA ESPECTACULAR :D :D :D Y QUE ME DEJE ASI:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

BESITOS A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• live9.jpg
    live9.jpg
    30,5 KB · Visitas: 33
Mmmm..

Mientras cante y haga alguna coreografía espectacular, está todo bien... jejejeje

Ahora si ese rumor de que saldrá con Santana es verdad... sería algo de otro mundo!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero que la lie a lo bestia ante toda esa gente en el auditorio. Que se queden con la misma cara que se quedaron despues de los Grammy's del '88...

Atrás