• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas sobre Jueces y descargas del emule (buenas noticias).

Por si no quereis leeros el tocho de noticia, lo importante es que el fiscal general del estado dice que es delito intercambiar archivos en la red solo si se hace con ánimo de lucro. Además dice que se debe evitar la "criminalización generalizadade la sociedad".
Creo que es una buena noticia ya que parece que desisten de actuar contra los usuarios de emule y demás programas que no nos dedicamos a trapichear con lo que bajamos. En la SGAE no deben estar muy contentos ( jodete Ramoncín) :).

http://www.elpais.es/articulo/internet/Conde-Pumpido/ordena/fiscales/actuar/quienes/cuelgan/Red/obras/protegidas/elpportec/20060512elpepunet_9/Tes/

Última edición:
Pues a seguir compartiendo no??? jejejeje Gracias por la info Garabís, es bueno saberlo!!

Esto no son del todo buenas noticias porque se expone cosas tales como:
  • Considera a los programas P2P como comunicación pública no autorizada por lo que se puede demandar por lo civil, aunque no por lo penal.
  • Considera a las descargas de ánimo de lucro aunque no comercial que son las ilícitas.
  • Las importaciones de productos de ocio como peliculas, videojuegos, consolas, etc están penadas.
Y algunos detallitos más que no nos beneficia demadiado. Dentro de lo que cabe, y en general, me parece bien. Podría haber sido mucho peor.

Salu2!

Muchas gracias,bueno tiene un lado positivo y otro negativo como todo...el lado positivo es que podran ponerle una demanda a aquella persona que usa el emule ilgalmente poniendo videos que no deberian como las destruciones de edificios que dan eco a los terroristas a proseguir en ello y el lado negativo es que en un futuro con estos factores pueden llegar a quitar el emule,aunque como todo pasa inventaran otro programa parecido para sustituirlo:p .

Garabís dijo:
( jodete Ramoncín) :)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esto me ha encantao!! Eres un solete! :*) Ké mal me ha caido siempre el sabelo todo ese... Viva el Emule y el compartir entre personas!! La sociedad no está acostumbrada a compartir nada! ;)

Gaydancer dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Esto me ha encantao!! Eres un solete! :*) Ké mal me ha caido siempre el sabelo todo ese... Viva el Emule y el compartir entre personas!! La sociedad no está acostumbrada a compartir nada! ;)

:urule:

Os habéis enterado de que iba a dar un "concierto" en el ViñaRock y no pudo porque le tiraron de todo? :lol:

Aquí teneis la noticia:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/02/0850248

Que se joda el mamoncín :jajaja:
[FONT=&quot][/FONT]

Atrás