• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más sobre Wolfed

Hay nuevos detalles sobre el proyecto fílmico "Wolfed" con Neverland Pictures. La historia del siglo XIX (antes dijeron que era del XVII, NO?), en la que supuestamente Michael juega el papel principal, es de un hombre llamado Thibault, quien bajo opresión hace un pacto con el diablo, que por lo que se convierte en un hombre lobo. Michael NO hará la parte del jóven sino sólo la del hombre lobo. La leyenda del maquillaje Rick Baker, quien por ejemplo hizo las máscaras para Thriller, para American Werewolf In London y para MIB, fue llamado para "Wolfed". Michael quisiera usar su canción Threatened, que se la dedicó a Rick Baker, como canción tema pero hasta ahora NO está claro si ésto será posible, debido a la actual situación con Michael y Sony, y tampoco es claro como estará el status legal si él deja Sony. Además de la película "They Cage The Animals At Night" que ya se conocía, Neverland Entertainment también planea un film llamado "United States of Leland" y uno llamado "Fear.com", que supuestamente será grabada en Alemania y algunos países vecinos, pero sin ninguna participación de Michael.

Fuente: MJIMM (www.mjimm.com)

Jode, pues asi no tien gracia, queremos verle a él. No le vamos ni a reconocer!!!:buaaah: Imaginaos que hace todo el video de Thriller con la mascara de hombre lobo!!!
Bueno, esperemos a ver a que se confirmen las cosas!!;)

¿Que solo hará de lobo? :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Y otra cosilla, si la peli está ambientada en el siglo XIX, creo que Threatened no pegaría ni con cola, pero bueno.
Ya se verá (que poco será)

Ta luegooo!! :)

Aunque MJ represente el papel de wolf lo que no puede hacer es salir con una mascara, estoy seguro q saldrá maquillado pero sin mascara...

joer, no hace mas q cosas d bichos raros, thriller, ghosts, wolfed...., pero bueno, estoy deseando verla

:( :( :( :( :(

que decepcion que solo vaya a salir de lobo.....:buaaah:

la verdad es que crei que lo veriamos completito....jejej:D

aun asi,estoy ansiosa por verla......;)

si sale en la peli,trankilidad que saldrá perfecto y si sale de lobo,seguro ,osea SEGURO que sale sin mascara,es decir,ÉL tal CUAL!!!SEGURO!!!

Atrás