• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Masahiro Nakai - imitador mj

La verdad es que el espectaculo es muy bueno, mas alla de ser una imitacion

El chico es Masahiro Nakai, miembro del grupo musical japones SMAP

Si no me equivoco, es aquel grupo al cual MJ les dio una pequeña visita sorpresa durante un ensayo, programa de TV, o algo asi.

Este es el video:

2009.06.29 SMAP meet Michael Jackson - YouTube

De hecho, si miras a partir del minuto 14, veras que un miembro del grupo hace que otro miembro imite a Michael frente a el (lo cual es muy gracioso por cierto), ese es Nakai, no el que imita a MJ, sino el otro, el que lo incita, el de la gorra ;)

Saludos!

The walker

Me ha perecido muy bueno el espectáculo, fuera de que algunos pasos los exagera demasiado y otros no los termina de hacer del todo bien, pero el tío se lo curra bastante y consigue dar una muy buena impresión encima de un escenario. Me ha gustado mucho. Y por cierto...
¿Me lo ha parecido a mí o es que han utilizado el acapella oficial de "Dangerous" para hacer el mix?

Un saludo y gracias por postear esta noticia. ;)

Aunque no venga al caso dejo mi opinión: Yo no percibo a MN como un imitador, para mi este chico se ha inspirado descaradamente en MJ pero su forma de interpretar y bailar tienen un toque personal. Vamos es lo que me transmite :)

Aunque no venga al caso dejo mi opinión: Yo no percibo a MN como un imitador, para mi este chico se ha inspirado descaradamente en MJ pero su forma de interpretar y bailar tienen un toque personal. Vamos es lo que me transmite :)

Coincido

Personalmente no me gustan los imitadores, pero como decis, se ve que le rinde homenaje a MJ pero a su manera, a su forma y estilo, por eso lo rescato

Si bien es cierto que le falta afinar algunos pasos, la verdad es muy bueno y digno de verse

Saludos

The walker

Atrás