• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

masoquismo o amor?

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]ELLOS QUIEREN SEGUIR JUNTOS, PERO LA JUSTICIA NO LOS DEJA[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La justicia española condenó a una pareja a separarse, a pesar de su intención de seguir viviendo juntos.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
El tribunal de Valladolid obligó a Miguel Ángel (de 63 años) y a Yasmina (de 32) a separarse en el marco de un juicio por violencia doméstica, aunque ellos no aceptan la decisión judicial.

La pareja salía de un restaurante cuando discutieron por celos dentro del auto. La policía presenció el suceso y fueron llevados a juicio.

El hombre trató de mejorar su situacion pero la empeoró más. Dijo se trató de un accidente: él le cortó el labio al acariciarla y luego ella astilló el parabrisas del vehículo al pegarle con el pie. Además, el acusado afirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El juez les impuso tres meses de prisión a ambos y les prohibió acercarse a menos de 50 metros. Si ya dormían en camas separadas, imagínense las refacciones que deberán hacer en su casa.
[/FONT]

La verdad es q es penoso:(

Creo que un poco de las dos cosas Dawty...aunque creo que es algo que deberian haber decidido ellos y no un juez o la policia cuando paso.

Que mal esta repartido el mundo...cuando una mujer denuncia malos tratos pasan de ella y le toca vivir con su pareja...y estos dos quieren estar juntos y la policia y el juez les separa...joer...que cosa mas rara,¿no?:mmm:

Gracias, no sabia que en mi ciudad habia pasado esto...no me habia enterado...un saludo,MAT

Hombre, se trata de la intimidad de la pareja. Si ellos son felices dándose de leches, allá ellos. Aunque creo que en este caso tratándose de un hombre de 63 años y una chica de sólo 32, hay factor económico de por medio; y más llamándose Yasmina, que tiene toda la pinta de ser inmigrante y a saber en qué condiciones vino la pobre y prefiere aguantar eso a quedarse en la calle.

Muy penoso si, pero bueno VaNil tiene toda la razon , quizas sea por esto q ella quiere estar con el, y el con ella obvio el un señor mayor y ella una jovencita, q triste :(.

:bye:

Un caso especial.
...
Esto es despreciable.
...
Pues descanse en paz.
...
Que gran Fiesta ;)
...
Pues que Crueles. :|

20020418%20BMA-Star%20Wars%20039.jpg

xDDDDDDDDDDDDD