• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Masturbación solidaria

Una tele británica emitirá un maratón solidario de masturbación

El Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido ha organizado el primer 'masturbathon' británico, una competición de masturbación destinada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación sexual, según han confirmado sus organizadores

El evento será televisado por la cadena de televisión británica Channel 4 y está inspirado en una competición similar que se realiza cada cinco años en la ciudad estadounidense de San Francisco y que se llama 'masturbate-a-thon', señaló el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.
"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar para masturbarse juntas" y depositar donaciones, ha explicado Zig Zag, la productora que va a realizar el programa. Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo que se comprometerán a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.

"Es un acontecimiento que recoge anualmente millones de dólares a favor de grupos que aconsejan la protección en las relaciones sexuales e imparten educación sexual", ha afirmado la productora.

Ocho horas y media de onanismo

El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo. Es decir, conseguir el récord británico, explicó el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Después del éxito de nuestra Semana del Pene, creemos que es este tipo de programación provocadora y divertida la que Channel Four debe emitir a partir de las once de la noche", ha asegurado Andrew Mackencie, un responsable de la cadena. "La masturbación es una cosa que muchos practican pero de la que se habla poco", ha dicho.

¿Nos ponemos todo el Hide juntos a masturbarnos?
Asi lo enviamos todo junto y nos ahorramos mucho dinero en gastos de envio :jajaja:

Sip. Se celebra el 5 de agosto en Londres (si alguno anda por aqui que se pase a verlo, yo creo que me pasare).
Es un evento que incluye hombres y mujeres. Y que premia al que mas tiempo tarde en terminar y al que mas veces se masturbe seguidas.
Desde luego no es raro en esta ciudad que se hagan cosas de estas. Ya me encontre una vez por la calle una manifestacion de unas 300 personas montadas en bici desnudas protestando por el trafico de Londres (ese dia me pillo con la camara en la mano y pude inmortalizar el momento). Para esta ocasion tambien inmortalizare el momento (como cada vez que hago algo interesante :lalala: ). Ya os contare como fue (lo mmismo hasta me apunto, todo sea por una causa benefica :)).

SeeU

A mi me parece una tonteria y algo de mal gusto para ver :| El que se quiera masturbar que lo haga en su casa que al fin y al cabo es lo que hacemos todos :rolleyes: , pero ahi en publico para donar... Hay miles de formas de donar y esto no es necesario, se puede donar sin necesidad de hacer de hacer esto, la verdad. Con lo facil que es donar dando el dinero y punto, no ahora jueguitos de masturbacion para batir records y tonterias asi... :z: De verdad, que lo veo solo una forma de llamar la atencion y de ir de ultra modernos progresistas mega guay y no tanto buenas intenciones de donar dinero.
Y mira que yo sou pro-masturbacion como quien dice pero esto ya es pasasrse, llamenme antigua pero es que simplemente no le veo el sentido :|

No es esto ya bastante vulgar? No digo que estè mal hacerlo a solas, que cada quien haga lo que quiera. Pero meterte a un sitio con miles de personas perfectamente desconocidas a "autosatisfacerte" :p ya me parece un poco raro.

Claro està, que cada quien haga lo que le venga en gana, mas lo que pienso es que si està un poco fuera de lugar este evento. Ya se, va a salir lo mismo de siempre, que nadie te obliga, que va el que quiera, que cada quien es libre de hacer/decir lo que quiera y estoy TOTALMENTE de acuerdo. (buff es que aquì ya hay que ponernos el escudo antes que nos tiren las piedras :p:*))

Lo que pienso -y para eso se abriò el tema, para opinar- es que el evento y los creadores de èl (no los que asisten que ellos son invitados:p) estàn un poquito locos. :rolleyes:

Tengo que decir que al principio cuando empecé a leer me causó risa, y mas las contestaciones masculinas del foro :p
Pero ya está bien, opino como Silvia y Pretty. No le encuentro sentido y me da bastante asco el pensar que se juntará esa gente para masturbarse en grupo. No sé, yo también pienso que es una forma de llamar la atención y si se quiere donar se puede hacer de manera privada e higiénica, dios mío..

Yo no creo que sea algo de mal gusto. Se supone que quieren recaudar dinero para una obra benefica, y si lo hiciesen sin algo original, llamativo o "de mal gusto" (como algunos pueden considerarlo), no estariamos aqui hablando de esto, ni en los periodicos hubiera tenido tanto eco. Al fin y al cabo es eso lo que se pretende (para recaudar mas dinero).

elektrica dijo:
El que se quiera masturbar que lo haga en su casa que al fin y al cabo es lo que hacemos todos :rolleyes:

Mmm, ahora te imaginare haciendolo...:rolleyes: :baba:

Pues a mi no me parece nada sucio y es una forma original de hacer cosas. Lo unico es que me pregunto si en la retransmision por la tele habra algun tipo de comentarista...

andresmontes.jpg

"Ahi esta! John Doe, con el "tiqui taca", esta a punto! Ya casi! Daimiel... Touch me in the mooooorninggggg!!! Currucucucu Palooooooma!":p

Atrás