• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mata a su marido y se hace la cirugía estética para no ser encontrada

-El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo en Malgrat de Mar a una mujer de 50 años que estaba siendo buscada por la Justicia italiana por haber matado a su marido y que se había sometido a una operación de cirugía estética para no ser encontrada.

La detenida, Antonietta V., de 50 años y nacionalidad italiana, había sido juzgada en su país por el asesinato de su marido, en complicidad con otro hombre, disparándole cinco veces con una Magnum Smich & Wesson del calibre 44. El delito fue cometido por un sicario al que pagaron 90 millones de liras.
El Tribunal italiano la condenó en 2002 como coautora del homicidio a una pena de prisión de 22 años y nueve meses. Los investigadores españoles recibieron una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por la Fiscalía del Tribunal de Apelación de Milán (Italia), solicitando su búsqueda y detención.
Los investigadores localizaron a la buscada en Malgrat de Mar, donde establecieron un dispositivo policial y se logró su detención cuando se disponía a entrar en su domicilio. La detenida se mudó a España tras cometer el asesinato porque tenía amigos. A su llegada, se sometió a una operación de cirugía estética y abrió una tienda de discos en Gavá para no levantar sospechas.
La detenida pasó poco después de su detención a disposición judicial, según indicaron las citadas fuentes
 
Esta noticia la leí ayer y la verdad es que me llamó la atención. También se decía que aunque se había hecho la cirugía para estar irreconocible, se notaba que era ella y daba la sensación de que se había hecho un lifting profundo.
 
Atrás
Arriba