• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material de MJ a subasta en "Icons and Idols 2015" de Juliens

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Julien's Auctions 2015

Los fans de Kurt Cobain están de suerte. Una agencia de subastas de Los Ángeles ha decidido subastar un jersey y un mechón de pelo del cantante de Nirvana. En la misma subasta también se podrán encontrar artículos como una guitarra acústica que John Lennon usó para grabar algunos de sus primeros títulos con los Beatles como “Please Please Me” y cuyo precio de selida es de 300 mil dólarse, un piano de Elvis Presley, una carta de George Harrison a una fan y un pijama usado por Michael Jackson.

La subasta que lleva el nombre de "Icons and Idols 2015: Rock and Roll” comienza el 7 de noviembre.

[La Información]

Como todos los años, se subastan muchos autógrafos falsos :|, ropa ya subastada que no se llegó a vender y alguna novedad. Estas son algunas de las prendas más interesantes...

Pijama y camisa de Leave Me Alone:

208355_0.jpg

208357_0.jpg

Camisa de 2300 Jackson St.

208397_0.jpg

La chaqueta que llevó con Sinatra, Blancanieves y otras salidas en los 80...

208404_0.jpg

Chaqueta de Heal The World (Dangerous Tour)

208407_0.jpg

Ropa de BOTD

208412_0.jpg

Ojalá lo pudieran exhibir en un solo lugar sin estar vendiendo todo, pero si pudiera me haría de alguna prenda, seria mi tesoro

En efecto.

Como siempre subastan muchos autografos falsos,sobre todo autografos escritos en articulos de LJN,peluches,etc etc...
Por no hablar de los articulos "supuestamente firmados" de la colección de Michael Bush...

Estaria genial que hicieran una exibicion o alogo por el estilo en vez de venderlo :) Aunque si yo pudiera comprar de eso... :p

Para completar el set, la casa Chombert&Sternbach subasta un par de sombreros en Francia.

[MJ World Network]

No lo entenderé nunca....ya sé que para los Jackson todo es $$$$$$$$$´.....yo sigo sin entenderlo

No son los Jackson quien subastan, puesto que ellos nunca tuvieron en sus manos los artículos de Michael, fue el propio Michael Bush quien decidió venderlos, Karen Faye se quejó de ello hoy, pero esta mujer de que se queja si dice que el deseo de Michael era juntar a Bush y a Faye para hacer un museo pero jajaja a mi no se me olvida lo que pasó en el 2005, que ella tambien estuvo hambrienta de dinero estafando a fans mientras Michael estaba en juicio (MJ SOURCE) asi que todos son iguales, ambiciosos.

Pues estará cañon que sea museo si las cosas de Michael ya estan dispersadas.

Atrás