• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material en DVD de J5 y The Jacksons

Hola
Como muchos sabeis, estoy en plena fiebre de Michael Jackson de pequeño, disfrutando de todos sus discos gracias a la nueva caja recopilatoria de los J5.
En cada escucha de cada disco, me voy a youtube a completar la epoca del CD en cuestion, con actuaciones en directo. Hay cientos de ellas, pero la inmensa mayoria con una pesima calidad de imagen (y de audio, incluso). Me preguntaba si hay algun (o algunos) DVD`s a la venta de los Jackson 5 o de The Jacksons.
No hablo de conciertos, por que sería como un sueño, y aparte creo que no hay en DVD. Pero hay alguno que recopile actuaciones en TV, SoulTrain o algo así?

Me parece increible que entre estas dos formaciones se haya estimado sus ventas en 150.000.000 de discos y no haya, aparentemente, nada en DVD de calidad.

Gracias!

Lamentablemente no hay nada en DVD de los J5 a excepción de la serie de dibujos animados y el pack de Dvds de los especiales de "The Ed Sullivan Show" en las que salen las actuaciones de sobra conocidas.

Hace tiempo leí por aqui que se iban a lanzar, en Japon, todos los especiales de Soul Train en DVD, pero creo que al final se frenó la salida...

Atrás