• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material promocional de Invincible / HIStory etc...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues aunque todavía no hayamos visto nada, la verdad es que al menos, por el resto del mundo se están enviando a las tiendas material promocional Invincible... aqui teneis algunas muestras...

Por ejemplo... este bonito display que incluso anuncia que el "Unbreakable" pertenece a este disco...

... o este precioso calendario que hace una cuenta atrás hasta el disco!!!! Me encanta!!! Yo me hice uno del 100 al 0, pero con tanto retrasos vete a saber por donde anda...

El adhesivo "Invincible" tamaño poster para puertas de comercios o escaparates...

La chapita "Invincible" para regalar con la compra del disco en algunos países...

Y por último, lo más nuevo, el anuncio del "nuevo" HIStory con las reediciones en la otra cara...

My god...

Dios mío, dame paciencia para intentarlo, dinero para conseguirlo, y espacio para archivarlo... Todo muy bonito, pero bueno, ojalá la portada fuese exclusivamente el ojito sólo...

Poca promoción en España

Yo lo único q he visto de promoción es en el Corte Ingés de Sol que han puesto un estante especial con las rediciones en el que además se puede ver el dibujo de Invencible.

¡A ver cuándo empiezan a llegarnos todas esas cosas!!!!

Lo de "también incluye unbreakable" me desconcierta. ¿a qué cuento te dicen esa y no otra canción del disco? ¿por qué no incluyen la lista completa? Me parece a mí que unbreakable va a ser un clásico eterno al igual que en su día lo fue, y lo sigue siendo, Billie Jean.
Si ya tan pronto te están llamando la atención hacia esa canción concreta, debe de ser por algo...

Pues a ver si se deja ver todo eso por aqui ya...
eso del calendario tengo yo uno de este mes en la mesa de clase jeje

Sergio, te recuerdo que antes de decidirse You Rock My World, Unbreakable estuvo a punto de salir como primer single. Seguramente ese merchandising se empezo a fabricar cuando cambiaron de idea (amos digo yo). Por cierto, en lo de tu "situacion" me ha gustao eso del barrio ke mas flipa! :lol: :lol: :lol:

Atrás