• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material suficiente para nuevos albums. Yo creo que Sí

Existiran todas esas? Crees que aran nuevos albums?

• Votantes totales
    29
Hola a todos, espero que este post se del agrado de todos. Bueno he estado revisando una pagina enWikipedia, que es un anexo a la discografia de MJ el cual se titutla "Material Inedito de Michael Jackson"y me puse a ver la lista de canciones y mi reaccion fue esta :eek::hipno: al ver tan gran tesoro que $ony y Epic tienen en su poder, canciones con colaboradores como Whitney Houston, Slipknot, Madonna, Jennifer Lopez, Drake Bell, will.i.am, entre otros... yo les dejare una captura de esa gran lista y el link directo para que se asombren de lo maravilloso que seria tener tanta inmensidad de canciones, yo trate una por una buscandola en YouTube pero solo una que otro esta y aveces en fragmentos de 7 o 10 segundos, bueno nos vemos.

thump_7994972dibujo.jpg

Aqui esta el Link: Anexo:Material inédito de Michael Jackson - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabias que esa lista es modificable y si yo quiero voy y agrego que MICHAEL colaboro con EL CHAVO y alguien como tu lo creera verdad?

17092012102513am.png

Para tener una idea de los titulos ineditos de MICHAEL JACKSON mas fidedignos (recopilados por fans para fans) solo entra aqui:

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

lo maravilloso que seria tener tanta inmensidad de canciones, yo trate una por una buscandola en YouTube

Me das mucha pena y risa.

Te recomiendo este otro post, en donde se recopila todo aquello que esta disponible EDITADO Y/O FILTRADO de la discografia de MICHAEL JACKSON:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html

Última edición por un moderador:
Última edición:
Sabias que esa lista es modificable y si yo quiero voy y agrego que MICHAEL colaboro con EL CHAVO y alguien como tu lo creera verdad?Me das mucha pena y risa.

Mira RockinRobin yo no me voy a poner a discutir contigo a crear mas conflicto, pero en verdad que gente como tú me tienen realmente cansado, enserio que sí, ya tu fuistes el golpe que detono la bomba, estoy harto de que me critiquen: MjNic, no pongas cosas viejas... MjNic, eso ya la sabiamos... MjNic no sabes hacer titulos y temas... Ahhh me tienen cansado. Yo entre en este sitio con la esperanza de encontrar gente como yo que se centra en una sola cosa EL AMOR HACIA MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP, pero me vengo a encontrar con que al parecer hay usuarios que se dedican a fanfaronear de son mejores y creerse los dueños y amos de la sabiduria, solo falta que me digan que "ellos" fueron los unicos del sitio en conocer a MJ. Mira yo no te voy a insultar de ninguna manera espero no te paresca ofensivo, pero no quiero tus consejos ni los de nadie mas a menos que sean de manera No sarcastica o burlesca, si tanto les molesto, no volvere a postear ni comentar nada, ya vez tenia planeado subir mañana los rigtones de celular con los temas del Bad25, pero solo faltaria que vinieras tu a decirme: No, ya los teniamos antes de que se supiera de ellos! :mad: Ya bye, me canse,
me tienen al borde:llorando: Si algo aprendi por siempre de Mj fue: El ser superior en algo no quiere decir que lo muestres para que te alaben o sentir inferior a otra persona. Y si soy un NOVATO CON ORGULLO, Y PUBLICO ESTUPIDECES NO COMO USTED SEÑOR Y AMO. :ains:

Este foro también es para aprender y conocer más sobre Michael Jackson, no veo la necesidad de tratar así a los nuevos solo porque no saben usar el buscador.

Se dijo no hace mucho que aun quedaria material suficiente para 1 o 2 albumes más de inéditas. Desde luego viendo el post de Discografía en Enciclopedia si la mitad de las canciones que aparecen son reales y de verdad se grabaron darían para bastante más que 2 albumes, sin contar las que no tenemos constancia de ellas, que las habrá. De todas formas muchas de esas canciones seguramente no llegaron a grabarse, o están en un estado muy primitivo, que dificilmente sean publicables. La cantidad de canciones que quedaron casi terminadas o bastante avanzadas no la sabemos, a lo mejor son muchas más de las que nos imaginamos. De la era Bad estoy seguro que quedan unas cuantas más en el estado de las que han salido lo que pasa que son muy listos y en vez de ponernos un CD entero con inéditas nos cuelan remixes y canciones ke ya aparecieron en Bad Special Edition, guardandoselas en el tintero las otras.

Mi intuición es que para MÍNIMO 5 o 6 albumes más a 10/11 canciones por album hay material publicable, y seguramente de para bastante más. Lo que pasa es que irán sacando ediciones especiales, aniversarios, box sets...y las iran metiendo poco a poco, no van a sacarnos los 6 albumes repletos de ineditas, no son tontos.

Todo es negocio para sony. Que hay de canciones como people of the world, bumper snipped. Grodve of midnight, men in black, tomboy, a place without no name, why, son algunas que aparecen en una lista muy muy extensa y sale bad 25, gracias por las 7 canciones, pero para qué fly away o streetwalker, todo mi amor eres tu y los remixes. A caso no era la oportunidad para crear un album con 15 o por lo menos 9 canciones o demos de la epoca bad, de ultima, los demos de los tracks oficiales del disco, como para demostrar el trabajo y la semilla del album.
Thriller 25: 3 canciones ineditas nada mas. Sin tener en cuenta los remixes que los llaman nuevas versiones.
Michael: Todas las versiones etocadas, me hizo acordar tanto en el album farewell my summer love, y que preciosas resultaron ser las versiones originales despues de todo.
This is it: 5 canciones.
En fin, si venden con apenas 7 canciones nuevas, me imagino que tambien venderan con 9, 13 o 15. Ya en si mismo el nombre michael jackson significa ventas, entonces me parece que se debería pensar un poco en nosotros los fans de verdad quienes no nos resignamos a entender a michael como un artista sino como un estilo de vida que hoy dia esta mas vivo que nunca, porque vive y lo podemos sentir tan real en nuestros corazones.

Y todo mi amor eres tu ya vino incluida en la version de bad en casette, pues mi papá me lo regaló en 1994 y ya contenía ese track como bonus, depuées se incluyó en la edición de 2001, pero otra vez en bad 25 ya me parece mucho. No hubiese sido mejor incluir el demo o algun ensayo de la grabación de la época?

Yo solo AYUDE a que encontraras la mejor información.

Si te ha enojado eso, alla tu. Y si no posteas mas, alla tu pero yo no me siento responsable de nada.

Si pido disculpas por el comentario de la pena y la risa .

Última edición por un moderador:
Pero para qué fly away o streetwalker, todo mi amor eres tu y los remixes.
Eso mismo me estaba preguntando yo, si esas canciones ya salieron en los maxis y singles de bad, bueno pero puede que sea que haya habido personas que no las conocian. Quien sabe la cuestion esta que, respecto a la musica de MJ, los fans lo desconcocemos totalmente, creo que conocemos como el 10% o un poco mas de ls canciones. :confused:

Yo solo AYUDE a que encontraras la mejor información.

Si te ha enojado eso, alla tu. Y si no posteas mas, alla tu pero yo no me siento responsable de nada.

Si pido disculpas por el comentario de la pena y la risa .

Como dije no pretendo pelear, simplemente voy a hacer como que nada paso. :mueveojos

MjNic

hay muchas cosas buenas y malas en internet sobre las ineditas de Michael, es bueno preguntar en un foro como este

hay temas abiertos al respecto, que ya hicieron el favor de subirlos, aún así recordemos que todos somos humanos, más no debemos porque "agredirnos"

recuerden que en ocasiones el que escribe tiene un significado diferente al que lo lee

así que si podemos ayudar, con gusto lo haremos :)

Yo creo que si hay pero el problema es que sony los suelte y haga buenos disco no tantos recopila torios con algunas ineditas lo bueno es un disco entero con ineditas y si luego quieren meter alguna de recuerdo de otros albunes que lo hagan pero no se yo porque empezaron que había mas de 200 canciones muchas de ellas sin terminar y otras tantas hora de this is it de vídeo para otro DVD y mira lo que hay

Si Sony firmó un contrato millonario después de la muerte de Michael Jackson por 7 discos más, haciendo una balanza considerando los discos que ya han sacado incluyendo los fake, eso quiere decir que puede haber material por 5 discos más.

Atrás