• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Matrix I I ???

NO HABIA VISTO ESTA FOTO :p,ME PARECIO UN MONTAJE MUY BUENO ,A USTEDES NO LES ENCANTARIA LLEGAR A VER A MICHAEL EN UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION? :D A MI SI ESPERO Y ALGUN DIA PARTICIPE EN UNA :D.

matrix.jpg

ALGUIEN SABE CUANDO SE ESTRENA LA PELICULA DE MARTIX II ?:ein: EN MEXICO ESPECIALMENTE :p.

B.CHOS :muac: :muac:

JJ23:D

si me gustaria mucho me huviera gustado algo mas en men in black 2 pero bueno matrix 2 se estrena hasta el otro año supongo ke en verano por ahi de mayo pero solo se ke es en el 2003 seguro la vere :D

Croe que Michael es demasiado archiconocido como para hacer creible un papel que no sea el de él mismo.:(

A menos que lo disfracen y no veamos que es él....:meparto:

noem gustoa mtrix demasiado rara Para mi, es motnaje neos alo eprot pde msi favorito,e lq eu ams em gustaes eld e mj de ajmes bodn, eloteniantes, sialguien epdue vulvalo poenr em gustba mucho

Escrito originalmente por aransay
noem gustoa mtrix demasiado rara Para mi, es motnaje neos alo eprot pde msi favorito,e lq eu ams em gustaes eld e mj de ajmes bodn, eloteniantes, sialguien epdue vulvalo poenr em gustba mucho
a mi me encanta nunca te has pueso a anlizar l atramakiza eso sea posible y ahora estemos en el matrix y no en la verdadera realidad

yo puse esa foto por aqui hace mucho, casi recien que ingrese al foro, esta interesante el montaje y de la pelicula de Matrix creo que se estrena en npvienbre o diciembre no estoy muy seguro

MI FANTACIAS DE QUE ME HUBIERA ENCANTADO DE QUE MJ HICIERA LA PELICULA DE CUERVO Y EL CUERVO (CIUDAD DE ANGELES)
ESTARIA DE LO MAS PADRE..........

A mi me huviera gustado qe Aaliyah huviera akabado de rodar la pelicula.... y a poder ser qe Michael tb saliera en alguna de accion XD.

Atrás