• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Matrix Revolutions Poster

rv_poster_trinity_med.jpg

Si nos fijamos en la frase de arriba del todo de la imágen... será cierto que Neo morirá en Matrix Revolutions?

Espero que esta parte no tenga palabras rebuscadas (Ya que en la segunda parte no entendi el diálogo de Neo con el creador de la Matrix :cuñao )

Y me alegra que la película sea estrenada el mismo día en to el mundo :p;y sobre la muerte de Neo,pues quien sabe :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Espero que esta parte no tenga palabras rebuscadas (Ya que en la segunda parte no entendi el diálogo de Neo con el creador de la Matrix :cuñao )

Y me alegra que la película sea estrenada el mismo día en to el mundo :p;y sobre la muerte de Neo,pues quien sabe :p

Mírate a ver el diálogo escrito y trata de entenderlo, te paso el link de mi web que hice una vez de Matrix donde puedes descargartelo

http://galeon.com/edumatrix/otros.htm

Gracias por tu preocupación de que entienda el diálogo :p,no me funciona el link :mueveojos

Salu2 desde México :ayos:

Neo no va a morir pq si en el cartel publicitario nos dijiera la verdad n tendria ningun misterio la pelicula mintras tanto nos deja con la dudad para que nonos perdamos la esta entrega y seria perfecto que neo muriese pq se por donde va a ir la peli (me lo huelo)

El cartel me gusta menos que el anterior

Todos los seres vivos mueren...

PD: No solo se estrena el mismo dia, tambien a la misma hora.

6:00AM Los Angeles - 9:00AM New York - 3:00PM Madrid etc.

Todo llega... el secreto sera descubierto...nos han enganado.

Bueno yo tengo varias teorías sobre lo que todo lo que comienza tiene un final:

1- Si tiene que morir algo o alguien puede que sea Neo pero tambien puede ser que acaben con Matrix no?

2- Si fuese persona y dijesen que tiene más poderes que ningún otro podría ser el Agente Smith ya que al netersele Neo en la primera parte dentro ya hacia el final y le deja el poder de multiplicarse, podría ser que muriese él?

Atrás