• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me aburro a muerte

Yo aora me habia puesto a ver lo q me e bajao del Yokohama Bad Tour:D Esta Maikol q se sale
Asi imposible aburrirse, de verdad:)

Yo todavia tengo que bajarme lo de Barcelona que colgó Aoow el otro dia. Solo he visto yokohama de lo que es el Bad tour

Guanteeeeeee tiooooo! xDD
Cuanto tiempooooooo! :p :meparto: :meparto:

No en serio, que si he de ser sincero..pues tb me aburro!! Coño pero es normal!! Estamos en pleno verano. Imaginate Mallorca en verano para los de aki es una mierda!! No hacemos mas que trabajar para los putos guiris alemanes... Hostiaa! jajajaja Ale! ya me he desahogado :lol:

Saludoooos! :)

Esto ya es el no va mas.

El hide va cuesta abajo, solo los usuarios los pueden salvar, pero viendo esta clase de post lo veo MUY dificil...

Escrito originalmente por Guante_de_mj
Moon describeme tu habitación
Sorry por no haber podido contestarte antes, es q me e desconectado:p

Como es? Pues es espaciosa, con una vista cojonuda en la q se ve el museo guggenheim y la ria de bilbao, y q esta dominada por un gran poster de Mike q esta pegado en la parte de atras de la puerta (al estilo Makauly Kulkin:lol: :lol: en BoW) y weno hay montones de cd´s por tos los laos. Estais invitados todos a mi habitacion:p
Aora te toca describir la tuya:p

p.d: Aora subo unos videos al galeon q son unas risas;)

tranquis ya hice un nuevo post en charla a ver que les parece
se titula
si los hombres escribieran en cosmopolitan

aayy mi amor :( yo tambien me aburro :lloratris
Zim Zum quejicaaaa!! :p
A ver si quedamos ya leñe! :mad: Y celebramos nuestros cumpleaños :D

Pues es una pena que os aburrais tanto,aunque es muy fácil aburrirse ;)

Yo lo combato manteniéndome ocupado y activo,aunque incluso así, llegas a un punto en el que vuelves a caer en él 8Ð

Pero por lo general me divierto más que me aburro ;)

Última edición:
Atrás