• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me aburro,q haces?

hola toy en la uni,no he entrado a primera hora,asi q llevo aqui 1h 30 min :D y son las 9:30 am

vosotros q haceis...ya veo a otros q no han ido a clase esta mañana ;)

no kiero entrar clase :buaaah:

-CRISJACKSON-

Ahorita son las 2:45 am y solo faltan 20 min para que se termine de bajar el MJ Take 2 (1a. Parte) y me muero por verlo y tambien me estoy muriendo de sueñoU_U U_U U_U

Pues yo ahora he cambiado mi ritmo de vida y estudio por las tardes, así que cuando mis padres se van a trabajar, yo me levanto corriendo y me conecto :angel: Y claro, a estas horas si te metes el IRC o al Terra pues no hay mucha gente conectada y te aburres, a lo mismo en el MSN, así que me pongo a ver varios foros... y creo que ya has podido observar en éste los frutos de mi aburrimiento 8Ð :rolleyes: Luego también me pongo a ver webs y a escribir mails y tal... hasta que llegan mis padres sobre las 2 de la tarde :meparto: O sea que ahora, por estar horas en el ordenador, tengo tiempo sobre todo para aburrirme :borrachín Ah, y lo que siempre hago es escuchar musica :D

:eek: q tarde no? yo ayer x la noche estuve igual,hasta q no se bajo no me fui a la cama...xo se termino de bajar casi a la 1. esq mi ordenador va mas lento...

me kedan 15 min xa entrar a clase..:buaaah:

-CRISJACKSON-

Jejeje, pues yo estoy aqui en el foro y chequando mis e-mails.....al mismo tiempo escuchando Billie Jean del HIStory Tour en Gothenberg...jeje. Al rato me ire a ver un episodio de los Osbournes que grabe aller en la noche ;) :p

Atrás