Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajaja ya te digo vaya presentación XD al principio no me había dado cuenta de q era nuev@ en el foro... pos nada bienvenid@ espero q aquí no te aburras, yo desde luego no me aburro para nada, esto es como una family ^_^ a veces nos tiramos los trastos pero en el fondo nos queremos además q adoramos al mismo Dios Michael jeje
No le entendéis... La mayoría de la gente que se presenta, dice "Hola, este es mi primer post, acabo de llegar al hideout..." ¡pues no! con este post tan conciso y misterioso, indiscutiblemente tdcau ha logrado llamar la atención.
Mensaje: "Me aburro tanto, que ya me he registrado, venga, contestadme el post". 10 Puntos para el muchacho! :lol:
No te aburras... o sí?
"Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.